Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




23 abr. 2015

Dust Tactics 2.0 - Dos documentos en español: Resumen del reglamento y Preguntas frecuentes y erratas


Seguimos retomando la actividad en el blog, que le hemos tenido una época descuidado, con un juego que también lleva un tiempo apagado o fuera cobertura tras el fiasco del Kickstarter, del que los mecenas todavía no sabemos cuándo recibiremos -o siquiera si recibiremos- nuestras cosas (siendo justos, el grupo oficial de Facebook sí refleja cierta actividad). Tan mal deben ir las relaciones entre Battlefront y Dust Studio que estos últimos dejaron caer en su página "The World of Dust" que están en preparación Dust Warfare 2.0 (¡¡!!) y Dust Tactics 3.0 (¡¡¡!!!), todavía sin fecha estimada ni pistas sobre su funcionamiento; deseemos que todavía haya una comunidad a quien puedan interesar. Seguiremos informando...

Ahora, pasando de la opinión a los hechos, os traemos en primer lugar el resumen del Reglamento publicado en 2014 que se curró originalmente en inglés la gente de "The Esoteric Order of Gamers" . Aquí lo ofrecemos traducido, corregido (en algunas partes se les colaron gazapos con reglas de la edición anterior, ya desaparecidas, e incluso alguna mecánica de Dust Warfare) y ampliado (con la inclusión de las novedades aparecidas en el Reglamento de Operation Babylon). Disponible aquí:

Resumen de reglas - Dust Tactics 2.0


Además, hemos traducido también la última versión de las FAQ's (original en ingles aquí), con diversas cuestiones resueltas que merece la pena conocer:

Preguntas frecuentes y erratas - Dust Tactics 2.0


Esperamos que os resulten útiles y aunque hemos puesto especial cuidado para evitarlos, si encontráis algún fallo no dudéis en comentárnoslo.

2 comentarios:

  1. Un gran aporte para la comunidad Dust de habla hispana. Ahora ya no hay excusa para no probarlo 😋

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado sensacional y merece la pena leerlo y jugarlo, todo un curro de Kelenvor, ¡¡Muchas gracias máquina!! A ver si ahora me pongo las pilas y te gano alguna batalla.

    ResponderEliminar