Al Lord Comandante de la Guardia de la Noche.
La lealtad de esta humilde fortaleza para con Poniente me hace poner en su conocimiento las últimas noticias que han llegado esta madrugada a 'Tablero de Batalla'.
En el Norte, Stark ha reunido dos ejércitos que avanzan hacia el Sur. El paso es lento y parece ser que uno de ellos ha acampado antes de alcanzar El Cuello, mientras el otro se ha dirigido a Puerto Blanco con el propósito de aprovisionarse.
Mientras tanto las fuerzas Lannister y Baratheon también han movilizado sus tropas. Parece ser que la fuerza Lannister se concentra en el vado sur del Piedra Caída y al Este de Colmillo Dorado.
Por su parte un nutrido contingente Baratheon ha acampado en Puerta Bronce, mientras otra fuerza muy numerosa atraviesa en estos momentos el Bosque Real.
En estos días Stark, Baratheon y Lannister tratarán de encontrar pactos para gobernar pacíficamente Poniente. Mi escepticismo sigue siendo el mismo que en mi anterior misiva, por lo que creo que los días de cuervos serán días más bien de 'planes para la batalla' disfrazados de falsas propuestas de acuerdo.
Pronto tendremos nuevos acontecimientos.
Atentamente
Lord Quill, Señor de Tablero de Batalla.
ESTACIÓN 2
FASE DE DIPLOMACIA: Días de Cuervos.
Se pone en conocimiento de las nobles Casas Baratheon, Lannister y Stark, que el plazo para negociaciones diplomáticas, termina el
28 de Octubre a las 12:00 AM
28 de Octubre a las 12:00 AM
ASÍ TENEMOS EL MAPA DE LA CAMPAÑA AL COMIENZO DE LA ESTACIÓN 2
Saludetes :-)
Y prestos en altanera pose frente a los regios pendones ondeando a la sombra de Los Gemelos, el paje real pregunta a los tres campeones allí congregados: «¿A qué venís aquí a este lugar y a esta hora?». A lo que los caballeros, al unísono, responden a viva voz: «¡Venimos aquí a combatir por la ciudad de Calahorra!» Mmm, lo mismo estoy mezclando cosas, no lo tengo muy claro. XD
ResponderEliminar¿Avanzar y atacar o aguardar a que sean otros quienes libren batalla? ¿Tomar la iniciativa con decisiva lid o arriesgarse a contemporizar pudiendo perder la mejor de las ocasiones? Sea como fuere, a buen seguro no tardará mucho en llegar la hora en que el clamor del acero silencie al resto de sonidos en Poniente... ¿Quién dijo que es fácil ser rey?
Un saludo.
Viva la épica... y las grandes decisiones estratégicas en una fantasía donde lo único que importa es pasar buenos ratos.
ResponderEliminarSaludos, amigo :-)