Tras la diversión de los Edge Days celebrados el pasado fin de semana y con la fase de Diplomacia de la Estación 3 de la campaña decidiéndose todavía, seguimos desvelando detalles de la expansión Baratheon. Esta vez con uno de mis personajes favoritos de los libros, el mismísimo Caballero de la Cebolla. Vamos allá...
DE EJÉRCITO DE LA CASA BARATHEON
Davos Seaworth, el Caballero de la Cebolla.
Rasgos: Infantería, Caballero
Puesto que su unidad se completa con Contrabandistas de las Tierras de la Tormenta, comparte sus palabras clave Avanzar y Sigilo, además de sus rasgos Baratheon y Forajido.
Después de una vida dedicada al trapicheo, Davos ha aprendido por ahí unas cuantas cosillas útiles:
Lado no activado |
Lado activado que muestra su Habilidad no activada |
Después de una vida dedicada al trapicheo, Davos ha aprendido por ahí unas cuantas cosillas útiles:
- Su habilidad de unidad de unidad le permite acumular en su carta fichas de orden cuando las unidades aliadas con Sigilo eliminen miniaturas enemigas, incluido el propio Davos.
- Su habilidad activada hace que las fichas "recaudadas" gracias a la habilidad anterior pasen a formar parte de la reserva normal de fichas de orden, listas para emplearse sobre unidades.
- También dispone de una Habilidad no activada que le permite volver a su lado activo cuando termine su turno adyacente a otro comandante Baratheon.
- La táctica de sus cartas de liderazgo hace posible obtener fichas de mercancía que ofrecen diversas ventajas. Las explicaremos en la entrada destinada a sus cartas.
Su índice de captura es 2. Al ser de rango azul e infantería, la dificultad de captura sería media-baja.
He de confesar que siento cierta debilidad por Davos al ser unos de mis personajes favoritos de CdHyF. Como comandante está bastante bien retratado y sus habilidades me parecen muy curiosas y divertidas de jugar aunque tampoco sean nada del otro jueves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario