Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




21 mar 2019

Una suerte de despedida. Reglamento Corregido y Aumentado: versión definitiva.

Tras cinco años desde que publiqué la 5ª ed. ─y casi dos años sin entradas en el blog─, ya iba siendo hora de echar el cierre a esta etapa con una última aportación significativa.

El principal cambio respecto de la versión anterior es el remodelado del texto, ahora con una maquetación a dos columnas, más cómoda para una obra de consulta. Aparte de alguna corrección, en absoluto trascendente, el contenido de la 5ª ed. sigue siendo completamente válido (por si os habéis molestado en imprimirlo). La única modificación relevante es el Preámbulo, y es casi idéntico a la presente entrada.

La ausencia de material nuevo hace que esta versión suponga el punto y final a mi dedicación a este juego. Ha sido un largo viaje desde aquel no tan lejano 2010, del que lo mejor que puedo decir es la completa amortización de los dineros invertidos en este juego (y todas sus expansiones, por supuesto).

Si habéis llegado hasta aquí, es señal inequívoca de que aún tenéis guardado un hueco en vuestros corazones ─y la siempre apretada agenda─ para nuestro Batallas de Poniente.

Un abrazo para todos.


Reglamento Corregido y Aumentado - Versión definitiva



Por si andáis despistados, también os pongo un vinculillo a las FAQs más recientes en español

Preguntas frecuentes y erratas 1.3.2


¡¡¡Que os vaya muy bien y batalléis mucho!!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por darle vida a este grandísimo juego, que las editoriales abandonaron, y a pesar de ser un gran juego con una gran temática, no supieron explotar y podría ser mucho más conocido. Mil gracias de nuevo!
    Saludos desde Valencia
    David Trovador

    ResponderEliminar