Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




28 nov 2010

COMANDANTES LANNISTER. KEVAN LANNISTER

CAPITÁN LEAL
Infantería. Señor

 
Kevan Lannister lidera tropas de infantería (Guardia Lannisport)

Puede usar hasta dos cartas de liderazgo durante una ronda.

Su índice de Captura es '2', lo que significa que una vez que han eliminado a los soldados de su unidad, si recibe dos impactos en un ataque, inmediatamente es capturado por el enemigo

A lo largo de la Batalla, puede dar dos dados de su ataque a una unidad adyacente, por lo que esta unidad tendría en ese turno una capacidad de ataque muy superior. 

Carta de Comandante

Sólo una vez en la Batalla, los impactos que vaya a recibir de una unidad enemiga, los puede desviar a una unidad aliada adyacente. Si esta unidad aliada quedase eliminada, la unidad que comanda Kevan Lannister recibiría los impactos restantes.

Miniatura de Kevan Lannister

1 comentario:

  1. Tengo la caja base desde hace bien poco y mi compañero y yo tenemoS una duda. ¿Este comandandante tiene algun tipo de limitación?¿ O puede entregar los dos dados a cualquier unidad adyacente al comandante en el momento que le das la orden a dicha unidad?¿ es necesario que estE el comandante adyacente a la unidad enemiga que va a ser atacada?
    Gracias de antemano!!! DBS

    ResponderEliminar