JINETES DE INVERNALIA
Stark - Caballería
PERSEGUIR 2
La condición 'PERSEGUIR 2' significa que tras conseguir eliminar o poner en fuga a una unidad enemiga que estuviera en un hexágono adyacente, la unidad podría avanzar '2' hexágonos y volver a atacar a otra unidad que se encuentre en su camino (la misma a la que atacó u otra que quede adyacente). Al perseguir es necesario pasar primero por el hexágono que dejó libre la unidad enemiga.
Si no 'persigue' tras el primer ataque NO puede realizar el segundo ataque.
Cada unidad sólo puede 'perseguir' una vez por turno.
Una vez que se 'persigue', no es obligatorio terminar el movimiento atacando.
Al atacar, el daño que causa dependiendo de su rango es el siguiente:
Si la unidad tiene rango azul, puede mover 3 hexágonos y atacar o mover 4 hexágonos y renunciar al ataque. LANZA TRES DADOS DE ATAQUE.
Si la unidad tiene rango rojo, puede mover 3 hexágonos y atacar. LANZA CUATRO DADOS DE ATAQUE.
Miniatura de Jinete de Invernalia |
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Me encanta la caballería en este juego.
ResponderEliminarEh, Caldovil... ¿Cómo tienes tú las lanzas y los caballos de la caballería lannister? las mías están echas unos zorros: caballos tumbados hacia un lado y lanzas que parecen regalices... jeje... dan un poco risa.
ResponderEliminarAhora, en el campo de batalla son la caña, eh?