Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




9 ene 2011

FUEGO... FUEGOOOOO... (está claro, no?)

Aquí estoy con el FUEGO...

dejo unas imágenes en jpg de los pdf (con tanta sigla nos vamos a hacer un nudo)que me he currao' para simular el fuego. SI PINCHAS EN LAS IMÁGENES TE ENCONTRARÁS CON ELLAS EN FORMATO REAL DIN A-4  (o sea, tan grandes como un folio 21x29,7 cm).

HASTA QUE NO SOLUCIONE EL TEMA DE LA IMPRESORA
NO PUEDO HACER PRUEBA Y, POR TANTO, ME ESPERO A
SUBIR EL PDF A 4SHARED... 'genteseriaqueesuno'
La estructura en la creación es la misma que para la empalizada y para los bosques: simetría para doblar y pegar  y que se vea por las dos caras la misma imagen, longitud para tres lados de los hexágonos de terreno (bueno, en este caso un poquito más grande por lo que ahora explico) y pestañas para que asiente y no se caiga.

La forma de colocar el fuego es sin quitar la estructura que tengamos puesta antes. Una vez doblado se coloca envolviendo el bosque, la empalizada o lo que queramos quemar (la barbacoa, la barbacoa... que cantaba Georgei Dann... ¿qué quién es ese?... el hombre del 'pelucón' que nos animaba cada verano con sus creaciones... es que yo ya soy un poquitín 'talludito')

Pues nada más batalleros mundiales... Un saludete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario