Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




7 ene 2011

LOS DIOSES NOS ASISTEN... PDF de una empalizada. Versión 1.0

Lo sabía... se me ha jodid... perdón, estropeado la impresora marca 'cacadelavaca'. Echaba humo y yo creía que era de la 'caña' que le estaba pegando... en realidad se estaba achicharrando... los dioses nos asisten. Y tú te preguntarás porqué digo que nos asisten si en realidad me han jugado una buena permitiendo que se estropee... pues no lo sé... he puesto este título en la entrada porque es lo primero que se me ha venido al coco 'pocopeludo' que tengo... en realidad no hay dioses que valgan en esto de la quema de impresoras así que ni caso al título de la entrada.

Como no sé si quedan bien los espárragos o los lápices o lo que sea eso que he llamado empalizada (no sé si quedan bien porque no he podido imprimir la prueba y recortarla y hacer unas fotejos para el pase de modelos...) pues dejo la dirección aquí con el PDF por si se anima alguien y se lo baja y lo recorta y lo pega y nos dice qué tal queda.. (no te asombres, si han hecho una película titulada ET el extraterrestre que ha recaudado cientos de millones de dólares, porque no va a haber alguien dispuesto a hacerse una impresión de la 'enlapizada', a recortarla y a pegarla y comentárnosla, jeje (me ha molao' mucho esto de la 'enlapizada' que hoy ha dejado el compañero Rezo en un comentario del post anterior, ja ja ja... menuda guasa a costa de mi plantación de espárragos...)
He aquí, un poquito más abajo, el enlace para ir a descargar el PDF... 'asín', bien hermoso, en la línea 'tablerodebatalla', para que alguien no pueda decir  con cara de avecrén "no veo dónde se pincha"... 


En el PDF hay dos empalizadas. El sistema para el recorte, plegado y pegado es el mismo que en los ejemplos anteriores de bosque.

Un saludetebatallero.

2 comentarios:

  1. ¡Que crack! a ver quien menciona ahora espárrago alguno, jejeje ¡Pero si hasta te citan ya por la red como referente para escenografía de BdP! Un gran trabajo todo el que estás haciendo.

    ResponderEliminar
  2. Como me mola que andes por aquí, amigo... Un saludo fuerte 'Rittmeister'

    ResponderEliminar