Bien pensado, podría ser una pirámide jerárquica en la que, arriba en la cúspide, se encontrara el Maestre y, descendiendo tuviésemos unas cartas con sus costes (aprendices del Maestre que destacan en uno de los conocimientos y, por tanto, pueden servir como apoyo durante las contiendas) que canjearíamos por puntos, para asignarlos a un ejército y poder incorporarlos en las batallas obteniendo así 'ventajas' en ataque y en defensa. El Aprendiz de Maestre sería la miniatura que porta el estandarte en la unidad (estandarte especial que diseñaríamos) y, por tanto el último en ser eliminado en su unidad.
Si el Aprendiz de Maestre es capturado por el enemigo puede prestar servicios a la Nueva Casa de la que es reo... y si no, pues a la mazmorra con él.
Teniendo esta carta en tu poder podrás hacerte con otras (todavía por diseñar) de Aprendiz de Maestre que permitirán algunas 'ventajas' especiales durante la batalla. |
Por ejemplo: Un APRENDIZ DE MAESTRE que destaca en 'Sanación' podría recuperar una miniatura eliminada de una unidad en cada turno (siempre que la unidad donde esté el aprendiz esté adyacente a ella)... en 'Táctica Militar' (el Comandante adyacente puede coger una carta más de liderazgo en esta ronda)... en 'Adiestramiento de Cuervos' (sólo una vez durante la batalla pide refuerzos e incorpora una unidad en sustitución de una unidad eliminada)... en 'Estrategia' (recupera 3 unidades a elegir) ... en 'Alquimia' (la unidad adyacente puede lanzar un dado más en ataque o sube de rango cuando se trata de defender)... bueno, son sólo ideas... es cuestión de trabajarlo y ver si encaja.
Aquí dejo la carta con EL PRIMER ESBOZO...
No os decía yo que 'estoesunnopoderparar'... jejejejejej...
Saludos desde La Ciudadela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario