Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




9 mar. 2011

LA BATALLA EN EL FORCA VERDE EQUILIBRA LA CONTIENDA EN LA LIGA NACIONAL

Tres horas antes de caer el sol los comandantes de ambos ejércitos se disponían a resolver LA BATALLA EN EL FORCA VERDE (segundo escenario de la LIGA NACIONAL). La Casa Lannister se alzó con la victoria, no sin algún disgusto (como la captura de su comandante Addam Marbrand... otra vez a manos Robb Stark :-( ... y un final de partida en el que Rickard Karstark se ha llevado a dos unidades de la Guardia de Lannisport, por delante.

Aún así, la derrota Stark, acorta la distancia en la puntuación obtenida por los lobos al comienzo de la Liga.

El resultado de la partida Stark 6, Lannister 15, deja la puntuación total de las casas en un 24 a 35 a favor de los LOBOS.

El comandante Lannister envió cuervos a Roca Casterly y a Desembarco del Rey con el anuncio de la victoria



Saludos... :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario