Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




22 mar 2011

TED NASMITH... esos prodigiosos lugares de Canción de Hielo y Fuego.

LOS GEMELOS
Pues eso... aquí tenéis a este 'señor' que pinta lo que pinta... ya nos dejó la boca abierta con sus ilustraciones sobre la Tierra Media... y ahora con su genialidad al servicio de nuestra amada saga... y como muestra, un botón... o dos (por cierto...  se trata de ilustraciones de Castillos de Canción de Hielo y Fuego para el calendario 2011, publicado por Random House... pues eso... a poooooooor éeeeeeeel)

ROCA CASTERLY

Si quieres ver más 'maravillas'... pincha justo      AQUÍ     y/o      AQUÍ  (encontrarás más o menos lo mismo... pero, la segunda es la página oficial y podrás ver otras ilustraciones molonas... aunque no de nuestro Canción de Hielo y Fuego)...

 A disfrutar... :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario