Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




13 abr 2011

Esas tribus del VALLE... ARRRRRRRRRRRH (grito de un miembro de una de las tribus del valle... en versión original del propio valle de donde es la tribu y el menda que ha gritado)


vaya, vaya... así que en FFG están desplegando los contenidos de esta expansión... que parece que no nos hace mucha gracia, pero que cuando veas las imágenes de los componentes igual se te empieza a abrir el deseo de hacerte con ella (a mí ya me ha pasado... qué raro, no?)

Y eso no es nada... cuando sepamos lo que dicen las cartas ya va a ser la leche... o sea, el 'novamás'... que mira que están caprichosos los americanos con publicarlo todo en inglés... con lo fácil que es el español... pues nada... 'dalemolino'.









Y esta oreja de reeeeeeeeeeeeeeeeeeeegalo.... ¡¡¡¡ooooooooooooooooiga¡¡¡

Ya está publicada la fecha aproximada de publicación en castellano de la expansión Tully y la de TRIBUS DEL VALLE. La primera la esperamos en Junio y la segunda en Julio... edge, como es natural, se encarga de su publicación en español...

Un saludete :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario