Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




6 abr 2011

LAS CANCIONES DE MALDÖR

Comienzo una nueva sección del blog titulado LAS CANCIONES DE MALDÖR... una selección de las mejores estrofas que compuso este bardo de Poniente:


MIEDO DETRÁS DE LA BATALLA

dejé el hogar
allá tras las colosales montañas
dejé de ver el prado
vestido de perseverantes estrellas

dejé el hogar hace tanto tiempo
que ya no recuerdo tu rostro
mas el tacto suave de tu piel
a veces camina en mi memoria

me pregunto en la fría noche
¿por qué dejé lo que tanto amaba?
y el brillo del acero se convierte
ante el silencio en la única respuesta

mañana en la batalla las trompetas
el estruendo de las tropas al chocar
y el ruido de la agonía y de la furia
ahogarán cualquier signo de ti

ni siquiera el ansia de vivir 
se me hará presente en la batalla
todo será un sueño fantasmal
sin noción de tiempo y espacio

mas al concluir
si aún sigo con vida
como en las otras veces
el vacío será presa de mi pecho

y nada más comprenderé
que me acompaña el miedo
a nunca regresar
a aquel hogar que yo dejé

que nunca más entenderé tu rostro
ni podré tocar tu suave piel
observando aquel prado nuestro
plagado de leales estrellas


:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario