Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




5 abr 2011

¿QUIERES PRESENCIAR UNA BATALLA DE PONIENTE?

Hola, amigos batalleros... sólo quería deciros que si vivís en Madrid (o no) y queréis ver cómo batallamos en Poniente, no tenéis más que acercaros a la C/ Puebla, 15, donde mañana miércoles por la tarde, en la tienda Generación X, jugaremos unas 'partidejas' de la Liga Nacional...

Que te apetece llevarte tu juego para echarte una partideja con un colega... pues mira tú qué bien... más batallas al unísono, juas... adelaaaaaaaaaaaaaaante.

Bueno, pues eso, que si tienes curiosidad por este juego (o tienes el juego y no tienes con quién jugarlo... o te quieres hacer con él pero sigues sin tener a nadie que quiera jugaaaaaaaaaarlo), si has pensado en apuntarte a la LIGA NACIONAL (aunque ya la cosa va muy 'apretá' de tiempo... pero que muy 'apretá'... que la Liga acaba el 24 de ABRIL), o no lo has pensado pero sí que has pensado en batallar en Poniente, si estás indeciso porque antes quieres conocer la mecánica de este juego en vivo y en directo... allí nos encontrarás (si quieres ver sangre, extremidades cercenadas, cráneos abiertos  repletos de 'cosas' como un bolso de señora,  y otras barbaridades varias, no las verás allí... a lo más que llegamos es a darle una patada en la espinilla al rival por debajo de la mesa... en plan Lannister... 'traicionerototaaaaaaal'... jejjejjejjejeej).

Saludos :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario