Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




9 abr 2011

ULTIMAS BATALLAS DE LA LIGA NACIONAL... Qué pana estamos recibiendo los Lannister... XD

Hola a todos... 

Como os decía, hemos jugado muchas partidas de la Liga Nacional en estos días... y el resultado es demoledor para los LANNISTER, que ven como la distancia con los STARK se abre cada vez más... 

Os dejo con el report de la batalla jugada en Zamora a cargo de Lady Beth y Ser William... magnífico...

LIGA NACIONAL_ZAMORA_ REUNIENDO FUERZAS

Texto _ Lady Beth Stark

STARK  18 Pv    Lady Beth <><> Ser William   2 Pv LANNISTER  

- 1 -
En un extremo de la batalla Ser Rickard Karstark reunió a las dispersas tropas Stark en un sólido frente, mientras Robb Stark intenta hacer lo mismo junto al río.
En el otro extremo, Ser Gregor Clegane avanza disponiendo sus tropas en abanico. Ser Addam Marbrand se mantiene en su privilegiada posición en lo alto de las colinas, ordenando a los Arqueros de Occidente disparar sobre las lejanas Huestes del Norte, errando todos sus disparos.

- 2 -
Ser Gregor Clegane decidió que sus tropas avanzaran hacia la línea que habían formado los de
Invernalia junto al camino, fueron recibidos por las primeras Flechas Stark y la valiente
Infantería, que salió corriendo arremetiendo contra la imprudente vanguardia Lannister.

En la zona del río, los Arqueros Occidentales hicieron retroceder tanto a los Arqueros como a la Infantería del Norte. Aún así, el intrépido Robb Stark con la Caballería a su mando se lanzó campo a través y a toda velocidad hacia los Arqueros enemigos. Addam Marbrand ordenó que parte de los Caballeros bajo su mando le interceptaran el paso.
- 3 -
Addam Marbrand no pudo contenerse y se lanzó sobre Robb Stark y su caballería para apoyar a los Caballeros de Roca Casterly que había enviado con anterioridad. El choque entre los caballeros de ambos ejércitos fue terrible, cobrándose numerosas bajas por ambos lados, bajo una lluvia de flechas, tanto de Arqueros Occidentales como Norteños.
Al lado del camino, la valiente Infantería del Norte que se había lanzado contra la vanguardia Lannister fue completamente rodeada y, aún así, heroicamente ¡consiguió hacer que el mismísimo Ser Gregor y su Guardia retrocedieran!

- 4 -
Junto al camino, las tropas Lannister y Stark se enfrentaron duramente sin ningún avance
sobre el terreno, ante la desesperación de sus comandantes.

Sin embargo en el otro extremo del campo de batalla, el destino jugó una mala pasada a Addam Marbrand y sus tropas. Robb Stark junto con la Infantería y los Arqueros avanzaron empujando a Marbrand hacia las colinas que controlaban los Arqueros Occidentales, haciendo prisionero a este comandante y masacrando a la mayoría de los Arqueros. 
El resto de los Caballeros de Roca Casterly que Ser Addam envió al inicio de la batalla en apoyo de Ser Gregor volvieron sobre sus pasos, atacando por el flanco a los Arqueros de Robb, sin embargo, esto no impidió la hecatombe y hundimiento del flanco derecho Lannister.

- 5 -
Cuando la funesta noticia de lo ocurrido en el flanco derecho Lannister llegó a oídos de las tropas Stark comandadas por Rickard Karstark, sacaron fuerzas de donde no las había y atacaron ferozmente deshaciendo las líneas Lannister.
Robb se lanzó sobre la Caballería Lannister con intención de reunirse con las tropas de Rickard.

- 6 -

Robb Stark terminó con los restos de la Caballería Lannister y siguió acosando a los pocos arqueros de Occidente y siguió acosando a los pocos Arqueros de Occidente que quedaban vivos. Como era de esperar, Ser Gregor y lo que quedaba de sus tropas no consiguieron contener el demoledor avance Stark, que continuaron haciéndoles pedazos hundiendo casi por completo la moral de ejército Lannister (y del mismo Ser William) y obteniendo así los Stark una aplastante y sangrienta VICTORIA.

FIN DE LA BATALLA


LA LIGA NACIONAL ESTÁ LLEGANDO A SU FIN... Y EL MARCADOR ESTA ASÍ:


STARK  243  -  152  LANNISTER


ufff... una remontada, leones? ... oye mi rugido... miiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaau... jejejejejeeej
(mecachislamar... que palizaaaaaaaaaaaaaaaaaarggghhhjh)

Un saludete ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario