Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




6 may 2011

COMANDANTES LANNISTER. TYRION LANNISTER. El Gnomo

EL GNOMO
Caballería . Señor

 
Tyrion Lannister lidera tropas de Caballería (Caballeros de Roca Casterly)

Puede usar hasta dos cartas de liderazgo durante una ronda.

Su índice de Captura es '2', lo que significa que una vez que han eliminado a los soldados de su unidad, si recibe dos impactos en un ataque, inmediatamente es capturado por el enemigo

El jugador que controle a Tyrion, después de eliminar una unidad enemiga, puede obligar a su oponente a usar una ficha de orden o una carta de liderazgo en el siguiente turno. En lugar de eso, el jugador contrario siempre puede 'pasar'.

Carta de Comandante de Tyrion
Sólo una vez en la Batalla, si Tyrion va a ser capturado, puede ignorar el resultado del ataque y moverse con su unidad hasta dos hexágonos sin tener en cuenta restricciones de movimiento debido al terreno, pero sin poder acabar el movimiento en el hexágono de dónde escapó.

Miniatura (no va con segundas, vale?) de Tyrion

Un saludeteeeee   :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario