Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




4 may 2011

¡¡QUÉ ARTISTAS HAY POR EL MUNDO!!

Holaaaaaaa.

No sé si sabrás que FFG propuso un concurso hace aproximadamente un mes, sobre miniaturas pintadas de nuestro amado juego BATALLAS DE PONIENTE.

Pues bien, hoy han publicado quién ha resultado ganador... aquí te dejo las fotos con las minis pintadas por un tal 'James Brown' (será familia del famoso cantante de soul James Brown?... creo que no... pero bueno... igual después de recibir el premio se marcó unos 'temas'...)

                                  


O-O... Este tío es un fiera... quéenvidiacochinaquetengojoer...

...lo malo es que tendrá que regar las miniaturas si no quiere que se le seque el cesped....Ay, James Brown, James Brown... si es que hay que pensal' con la cabeza, señor, señor... mucha cancioncilla, mucho soul, mucho famoseo'... pero no se piensan las cosas... ay, ay, ay...  pues no será mejor poner un cesped de mentirijillas, de plastiquillo' de ese de los belenes, hombrededios... ay, ay, ay...  en fin... y eso sin contar con que luego hay que pasar la cortadora de cesped, hay que abonar la tierra (ya sabes... echar las caquillas' en forma de humus)... arrancar las malas hierbas (eso que dice mi suegra que hay que hacer en su parcela y que, cuando lo dice, siempre me mira a mí... no sé... me huele a que es una indirecta)... vamos que el James este se ha metido en un laberinto (aunque... 'metidos en laberinto, da igual blanco que tinto'... si es que el refranero español es pura sabiduríiiia).

Ahora que... por otro lado... párate a pensaaaaar... hay que reconocerle a James una pericia del copón... seeeeeeñoooor... pa' meter la motoazada y segar el cesped de la miniatura sin que se le mueva un pelo al soldadico... un máquina... si es que los americanos son los 'nember guan' (toma inglés de la 'españaprofunda')

Pues nada más por hoy...

bueno sí... por si no os habéis dado cuenta... TABLERO DE BATALLA abre un nuevo 'juegolocurayempanadanacional': CAMPAÑA DE OCCIDENTE... estás aburrido? tienes ansia guerrera? estrangularías a alguien pero te reprimes porque igual ese alguien es más fuerte que tú y lo mismo te estrangula finalmente a ti? ¿tienes sueños absurdos cuando duermes? ¿roncas? (no, tranquilo, no te voy a vender una almohada, ni un cortauñas, ni una batidora, ni un 'disimulaverrugas', ni na de na')... ahora puedes derrochar toda esa 'villanía' o toda esa nobleza o todo ese 'malcafé' o toda esa 'bonnnndadddddde' que llevas en la entraaaaña misma de tu ser, apuntándote al grupo 'LOS JURAMENTADOS DE LA CASA QUILL'... que para qué sirve estar apuntado a este grupo?... me preguntas que para qué sirve? en serio? no, no, no... no es un grupo para delinquir... no.... no atracaremos una sucursal bancaria... que no, que te he dicho que nooooooo... si, eso es... sí... eso... efectivamente,  EFECTIVAMENTE...en realidad no sirve para nada... pero gracias a él podrás jugar LA CAMPAÑA DE OCCIDENTE y sembrar el pánico o la justicia en PONIENTE (lógicamente el pánico lo siembra Gregor y la justicia Robb... esto lo tenemos claro, no?)

Pues eso, que a pasarlo bien...

y que un saludo fuerte, amigos.  :-)

2 comentarios:

  1. Menuda chulada. A mi se me da mejor dar palizas que pintar.

    ResponderEliminar
  2. He sido testigo en la distancia... Así que alístate compañero Lannister en la Campaña de Occidente y reparte panes (ya me entiendes)... que a necesitar 'refuerzos contundentes'... ya pintaremos cuando nos retiremos a nuestro torreón para descansar y curar las heridas de la Guerra en Poniente...

    Saludos, amigo Caldovil :-)

    ResponderEliminar