Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




13 may 2011

EHHHHHHH... YO HABÍA PUESTO UNA ENTRADA NUEVA CON UN VÍDEO (en la que habíais puesto unos comentarios echándole 'flores'... ejem... ) Y AHORA RESULTA QUE LA ENTRADA SE HA EVAPORADO... ALGUIEN PUEDE DECIRME QUÉ DEMONIOS PASSSSSA AQUÍ?

¿? Atención... alguien está saboteando Tablero de Batalla, el blog que se lee en todos los rincones del mundo, desde el Himalaya hasta el Penedés... desde Santurce a Bilbao, de la Patagonia a Groenlandia... el blog que hace sombra a cualquier página web, periódico digital o 'megaempresamillonaria'... esto es una conspiración? creo que sí, amigos... jooooooooooooooer... ya en serio... aaaaaaaaaalguien sabe algoooooooooo?

En la entrada había subido el vídeo con el sorteo celebrado.
HABÍA DADO LAS GRACIAS A EDGE, por su apoyo a la LIGA NACIONAL (gracias Edge)

HABÍA DADO LAS GRACIAS A GENERACIÓN X de la C/ Puebla (La tienda de comics y juegos de mesa y rol) por albergarnos algunos días para jugar partidas de la Liga Nacional... y soportarnos (que sooooomos muy palizas... jjejjejeje) (Gracias Generación X de la C/ Puebla, Madrid)

Y HABÍA DADO LAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES EN LA LIGA NACIONAL... Gracias amigos...
Y ahora, abro el blog para contestar esos comentarios y la entrada... HA DESAPARECIDO... Es verdad que durante todo el día ha sido imposible acceder al blog por nosequé problemas que tenía blogger... pero de ahí a que me desaparezca un post'.... MECAGÜENDIOLA... sabotaaaaaaaaaaaaaaaaaje... alguien quiere mi perdición, mi ruina, que deje esta labor titánica, esta colosal empresa.... mmmmmh... será mi mujer?... será algún enemigo de Poniente? Será Ser Cortarrollo? tal vez Ser Capullitodealelí?... o todo es un problema técnico en la red y mala fortuna?... se trata, sin duda alguna... de un caso para el detectivedeponiente... el todoenuno:  'Ser Packpatánpaquete'... bueno, lo dejo ya... qué voy a hacer :-(

Este es el vídeo en cuestión (un vídeo que tanto 'CD' como CALDOVIL habían criticado (por cierto, que me he reído mucho con esos comentarios...  y donde el gran Ser William felicitaba al ganador del sorteo)... si quieres saber quién ha ganado tendrás que ver esta  'impresionantecreaciónaudiovisual'... una obra de Arte en formato 'GallinafucsiaAVIcrem' (dios... esto parece el nombre de un cosmético de esos para que se te ponga la piel como el 'guantedeuncirujano'.


Pues eso, que aunque me han fusilado los de Blogger (digo yo que habrán sido ellos, no?) pues que disculpas (especialmente a ColaboradorDesinteresado, a Ser Caldovil y a Ser William... que tenían comentarios escritos sobre el post y el vídeo)... está bieeeeen hago un resumen:

CD' decía que el vídeo era muyyyyyyyy largo y que menos mal que el sorteo no era en Sevilla, que si no hubiese grabado también el viaje en AVE... que podía haber buscado un bombo de esos de juguete para jugar al bingo porque la bolsa de plástico queda 'cutre total' (palabras textuales... y eso que es un amigo del blog... mmmamammamamamamía... las balas vienen con pólvora mi capitán... cáspita, agárrese el casco Ramírez no sea que nos traiga la ruina una de esas balas maliggggggggnas...) y que ya podía haber buscado una mano inocente, a ser posible de una mujer, para coger la papeleta del ganador... y, por último, que el sorteo debería haber sido ante notario para dar fe de que todo era legaaaaaaaaal.

Por otro lado Ser Caldovil comentaba que el vídeo era un tostón y que encima, después de tragarse los 7 minutos y pico de semejante 'bazofia' (esto de la bazofia es cosecha mía... pero creo que Ser Caldovil estaba pensando en eso mismo cuando escribió el comentario) encima no había resultado el ganador del sorteo... y que le hubiera gustado verme la cara cuando he sacado la papeleta del ganador y no era yo... jjejejejejej...

Y, por último, Ser William, felicitaba al ganador y manifestaba su alegría de que había sido un Lannister quién ganaba algo en la liga nacional... jjejjejejeje...

queridos amigos... no sabéis apreciar el Arte... este vídeo está hecho desde la sensibilidadddde... es puro Arte Conceptual y podría englobarse dentro de la corriente minimalista 'VídeoCastaña'...

Mira que lo de la bolsa lo pensé... hay una de fieltro negro aquí, en mi casa, pero es la funda del secador de pelo de mi señoraesposa'... así que deseché inmediatamente la idea de meter los 'lollitosdeplimavela' en esta bolsa, no fuese que ocurriese un percance y, entonces... se acabó el inventooooooo... tú me entiendes... el caso es que dije, joer si esta bolsa es de plastiquillodelbueno y encima sólo la he usao' para llevar el bocata  cuatro o cinco días... además la tecnologíamuñecabatidora (casi se me disloca el brazo... diosssss) hace que la colocación de los lollitos' sea aleatoria.

Te juropormisuegra', amigo CD' que pregunté a varias mujeres que si querían sacarme unos rollos de la bolsa... pero ha sido muy perjudicial porque no sólo no han querido sino que me han mirado mal (yo creo que ha habido un malentendido y lo han interpretado de otra manera... en fin...) Si llega a ser Brad Pitt el que se lo pregunta seguro que hubiesen accedido pero, claro, el vídeo rodado por Brad Pitt hubiera sido uno más del montón y no hubiese llegado al clímax de 'expresividadestética' que he logrado con semejante documento visual con alto valor histórico... sí, sí, histérico.. digo histórico... cuando nos visite vida inteligente de otras galaxias, con este vídeo sabrán por qué la raza humana se extinguió... pzñlxdipffffff... aquí marcianito número 1 a base... base, me reciben?... pñzooslxlkddahjzl... aquí base... aquí base, marcianito número 1... a la escucha... He encontrado el vídeo de la pluma del cuervo... repito... He encontrado el vídeo de la pluma del cuervo, ese impresionante ser vivo, mitad humano mitad cuervo, que cambió el destino de la humanidad... lástima que luego la humanidad se fuera a pique debido a la absoluta pérdida de tiempo en hacer vídeos como ese... mecagüenmarte', base... qué castaña... repito... qué castaña... meserepite el bocata de chorizo que me ha puesto mi mujel'... ¡¡¡¡buuurrururrrrrrrpppp!!!! dios, le he puesto el pelo rojo al piloto cuando he eructado... y además se le ha rizao' ... creo voy a dejar la exploración espacial y voy a poner una peluquería... me se escucha?... Del todo, marcianito nº1... así que ponme el lunes a las 6 para unas mechas en la antena... vale, marcianito nº1?...  ok, base... cambio y corto.

Un saludeeeeete... mañana máaaaaaaaasssssss... :-)

4 comentarios:

  1. Hola:
    Soy ser Lars,desde cartagena mi enhorabuena a tod@s y decir que el video no estan malo,ahora ya se donde esta la tienda,jejeje,espero vernos dentro de muy poco por tierras madrileñas,un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hooooola amigo Ser Lars... cartagenero... cómo me alegra tenerte por aquí... pues claro que sí, acabas de descubrir otra utilidad del mannnnníficorrrrr' vídeo.,, callejeromadrileño... jjejejejeje.

    Cuando decidas venir, ponme un mail e intentamos hacernos unas batallas de Poniente por los mandriles... digo por los madriles... Un saludeeete

    ResponderEliminar
  3. Y se te olvidó decir que no estaba para nada de acuerdo con tu elección musical, pero que se le va a hacer son cosas de la red, seguro que existe un backup de google en ohio donde tienen guardado el video de la diseccion del alien del area 51, tu entrada del blog y el presupuesto original de hbo para contratar suficients extras para hacer creible la poblacion de Poniente, pero...C.D.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto amigo CD'. Decías en tu comentario que tú hubieras preferido Carmina Burana o la musiquilla de Psicosis cuando ella está en la ducha... pero he optado por hacer yo mismo la banda sonora con mi banjo y mi armónica, en pleno directo, mientras correteaba con mi cámara atada con cinta aislante al pecho por las calles madrileñas para hacer el sorteo... jjejejeje... (por cierto que cuando me he quitado la cinta aislante me he depilao' el huequillo del pecho de entre los botones de la camisa y se me han saltao' dos lagrimones como dos puños... dios, no quiero ni pensar en una depilación de las ingles... madremiiiiiiiiiiiiiia... el sexo fuerte es el femenino... te lo digo, hazme caso.

    disculpas por el olvido... y un saludo fuerte, compañero (y anímate y te apuntas a los Juramentados de la Casa Quill... que le tenemos que dar vidilla al Bataaaaaaaaaaaaaallaaaaaaaas')
    :-)

    ResponderEliminar