Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




2 may 2011

Y si Eddard Stark y Tywin Lannister se hubiesen encontrado en el campo de Batalla?

Eh?... eh?.... y si se hubiesen topado los ejércitos de estos dos Señores (que lo que se dice amigos, pero amigos, amigos, precisamente amigos, no eran) en las campiñas de Poniente? ¿Qué habría pasado?... eh?... bueno, pues ahora Edge de la mano de FFG nos trae, 'degratistotal', la traducción de este 'tentador' plan de batalla...



Pues aquí te dejo el enlace de este ¿Y SI...?

HABRÁ QUE PROBARLO, no?... amos', digo yo...


Quisiera recordaros que se ha abierto la inscripción a LA
CAMPAÑA DE OCCIDENTE.
En breve comenzaremos a batallar por consolidar el liderazgo en Occidente y necesitamos refueeeeeeeeeeerzos...

Si quieres participar con tu ejército en la Campaña de Occidente alístate al Grupo de Comandantes de Poniente 'JURAMENTADOS DE LA CASA QUILL', desde el que podré coordinar cuántas 'locuras' se me 'escurran'... de momento ésta de la Campaña.

Si tienes el magnífico juego BATALLAS DE PONIENTE (que te costó unos 80 euracos de vellón), no permitas que el desuso termine por guardarlo en el último rincón del trastero... semejante maravilla no puede estar durmiendo, cual espada de Excalibur, sin que un Noble Caballero lo empuñe y lo juegue... si el poblema' es que no tienes con quién jugar, apúntate al Grupo 'Juramentados de la Casa Quill', pues es muy posible que contactes con más batalleros de Poniente que vivan en tu localidad (eso es lo que nos ha pasado a más de uno jugando la LIGA NACIONAL de Batallas de Poniente'...)

No te arrepentirás, amigo... eso sí, ADVERTENCIA... si estás casado o tienes pareja estable, piénsatelo bien, porque puede que el engaaaaanche cuando juegues sea 'enolme'... y entonces, compañero, vendrá lo peor...  alcanzarás un estatus en tu hogar y en tu relación, muy por debajo de los límites que permite la ONU ('Oruganización' de Nosotros ponemos el hUle en la mesa antes de 'jugal' pa' no arañarla) o la OMS (Aaaaay malaaaje... los Otros te lleven pa' detrás del Muro y allí te pelen vivo junto a los Salvaaaaaaajes)... no les vas a llegar a la suela de la sandalia a los esclavos romanos, colega... ya te lo digo, eh?... luego no quiero denuncias por información fraudulenta, ni cosas extrañas de esas, vale?... la verdad por delante... va a ser mu', mu', pero que mu' (joer parezco una vaca) chungo que vuelvas a escaquearte de tus quehaceres domésticos... tendrás que negocial' duramente (en verdad vas a negociar poco, porque tu mujer te pondrá los puntos sobre las íes... y tú tendrás que decir amén y gracias para poder echarte tus partidillas...)... así que ya estás avisao'... vale?

Posiblemente el premio al ganador de la Campaña de Occidente sea un 'kit de limpieza' compuesto de: guantes de goma pal' fregoteo'... escoba y fregona teléscópica (por si eres chiquitillo' como yo y necesitas recortar el palo) recogedor manual (todavía no tengo presupuesto para el electrónico... aunque no sé si está inventado el eléctrónico... QUE NO ESTÁ INVENTANDO NADIE EL ELECTRÓNICO? ... INGENIEROS DEL MUNDO... EN QUÉ ESTÁIS PERDIENDO EL TIEMPO?... NO ME SEÁIS DE VUESTRO PUEBLO... PONEROS AHORA MISMO CON EL PROYEEEEECTO... HOOOOOMBRE... NO SUS' DAIS CUENTA DE QUE LOS JUGADORES DE BATALLAS DE PONIENTE (ese juego sin par) OS NECESITAAAAAMOS?)... (sí, ya sé que existe la aspiradora... a mí me lo vas a decir... pero el presupuesto de Tablero de Batalla es igual a la cantidad de dinero que poseía un Neandertal) sigo... y, por último, dentro del Kit de limpieza de Tablero de Batalla, el delantal repelente (exacto, sabía que lo entenderías: 'repelente' significa que lo repeles' tú y que cuando te lo pongas tu cuerpo sufrirá una reacción alégica y te saldrá urticaria... igualico' que lo que me ocurrió a mi, que tuve que ir al méquido, digo al médico para que me recetara algo... 'Dotor', Ay... ay, ay, ay... Dotor' mire usted como se me han puesto los brazos de punticos rojos... Vaya, vaya... déjeme ver... mmmhm... sí, sin duda tiene usted alergia al trabajo del hogar y a las tareas domésticas compartidas...veamos... le voy a recetar varios medicamentos: tómese una cápsula por las mañanas de 'VAGONETÍN' o de 'ESCAQUEÍNA'... y luego a la tarde, cuando efectivamente haya hecho efecto su poder de camuflaje e invisibilidad y nadie se percate en el hogar de que está usted haciendo el 'moña' y el 'gandul', tómese un sobrecico' de 'MANOSDEPANA' o de 'DESTROZÓN'... este último medicamento es magnífico... una vez ingiera el sobrecico' los efectos serán inmediatos... no habrá vajilla que se le resista... platos, tazas, vasos, teteras... todo se le escurrirá de las manos al suelo haciéndose añicos... si aún así persisten los granicos', tómese a la noche una infusión de 'CORREMÁSQUELAMADREDEELLA' por si, tuviera alguna visita 'inesperada'... ya me entiende... pues nada más... Gracias, 'dotor', gracias... ya sabía yo que la Segurida' Sociá' funciona... lo sabía... lo sabía...)

Ya, ya sé, que te lo estoy poniendo muy negro... pero esta es la cruda realidad...  compañerobatallerodeponiente'...

Pues nada más... ojo avizor ;-)

Un saludete :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario