Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




30 jun 2011

CAMPAÑA DE OCCIDENTE: Hemos fulminao' la estación 4ª... aaaaaaaaaaaamos' a por la 5ª... jejjejeje

Tras la masiva... pero qué digo... no, no, no... tras la masisivísima (vale, ya sé que no existe esa palabra... y que si existiese nadie la usaría porque pronunciarla es una tortuuuuura... pero tú me entiendes, a que sí?) participación de comandantes en la Estación 4ª (jugamos los 4 de siempre, a saber: Ser William Drakon, Ser Waterford, Ser Kelemvor y Ser AyA), así han quedado las cosas en la Campaña de Occidente... veamos el resumen:

Primero os muestro como teníamos el mapa al comienzo de la estación 4ª, tras los movimientos de los ejércitos... fue este:

Quedaron determinadas dos batallas:
Entre los hex 9 y 13: Batalla 'Bosque Susurrante'
Entre los hex 33 y 34: Escaramuza


Tras librar sendas batallas, con victoria Stark en el Sur y 'tablas' en las contiendas de la parte norte (he puesto contiendas, en plural, porque se jugaron dos batallas... una en Valdemoro entre Ser Waterford y Ser William Drakon y otra en Madrid entre Ser Kelemvor y Ser AyA), el mapa al final de la estación 4ª ha quedado así.

Y por tanto así la puntuación.

LA PUNTUACIÓN AL TÉRMINO DE LA ESTACIÓN 4ª ES LA SIGUIENTE:


STARK 73 PV

47 PV ganados en las estaciones 1, 2 y 3 + 10 PV por la posesión de territorios con valor 'uno' + 11 PV por conquista de territorio con botín 'tres', 'tres' y 'cinco' + 5 PV por victoria en la escaramuza (hex.33 y 34)



LANNISTER 68 PV

49 PV ganados en la estaciones 1, 2 y 3 + 8 PV por la posesión de territorios con valor 'uno' + 11 PV por conquista de territorios con botín 'tres', 'tres' y 'cinco'


Y esta es la posición final de los ejércitos al término de la estación 4ª... 

Debido al empate en el choque de los ejércitos 1ºStark y 3ºLannister
entre los hex 9 y 13, continúa la batalla. Os recordamos que fue el Plan
de Batalla nº 5 Bosque Susurrante el que jugamos, tras el sorteo pertinente
... pero para la Estación 5ª, nuevamente,
como ocurrió en la estación 4ª, decidirá el azar (tirada de dado) la nueva batalla
que libraremos (quedará fuera del sorteo el propio plan de Batalla nº5 Bosque
Susurrante)

Así las cosas mañana o pasado los ejércitos tomarán nuevas posiciones en el mapa, lo que dará lugar a nuevos encuentros y batallas. Con lo acontecido vendremos a daros la braaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasa... así que no os 'priocupéis'...  jjejejeje.

Pero cómo moooola este juego, leñe.

Un saludeetteeetetete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario