Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




2 jul 2011

Una batalla de la Campaña de Occidente en su Estación 4ª... En Valdemoro se lucha por el Trono de Hierro... tomatomate... jjejejej

Sí, sí y sí... en Valdemoro se lucha por el trono de hierro. El que gane se lo queda. Que para qué sirve el trono de hierro? Pues para sentarse en él y ser el Rey en los Siete Reinos... te parece poco? Además de, con toas' esas espadas que tiene el trono, para cortarte las uñas de los pies, sacarle unas lonchas al jamón, para clavarte una espada y que te atraviese de lao' a lao' por el esternón si vas haciendo el panoli' y tropiezas con los peldaños que hay antes de subir al lugar donde está el Trono... no sé... ufff... ya no mola tanto el Trono de Hierro... se me han quitao' un poco las ganas de tenerlo. Mira que le dije al amigo George (ya sé que estás dudando de si este George que acabo de mencionar es George RR Martin... sí tío, es George RR Martin, colega mío, pero colega, colegadelamuelte') mira George, pa' mí que el trono de Hierro igual era mejor que fuese un poquitín menos aparatoso, porque ¿y si se muda el Rey y quiere llevarse el trono? ¿eh? ¿eh?... te das cuen, George?... imagínate que el de la mudanza cuando va a meter el trono en el camión se salta un ojo con una espada... imagínatelo... menudo marrón... porque, claro, seguro que el de la mudanza no está dao' de alta en la Seguridad Social, que en Poniente el personal es muy ruín... y figúrate tú ahora el marrón que se le prepara al que sea el responsable... que si una denuncia a Inspección de Trabajo, quesipitosquesiflautas'... así que piénsatelo bien y pon el Trono de Cartón Piedra... hazme caso... sí, ya sé que no tiene mucho glamour que el TRONO DE HIERRO se llame el TRONO DE CARTÓN PIEDRA, pero piénsatelo George piénsatelo, hazme caso, que así va a ser más barato para cuando hagan la serie... a parte de que si quieres mover el trono un poquitín para que no de reflejo la tele, o para subirte a cambiar una bombilla fundida, joer, ¿pues no será mejor que no pese tanto?... ay, ay, ay... venga a escribir páginas, mil por aquí, mil por acá, mil ayer y mil hoy, y lo importante me lo tienes mal, tarde y nunca... anda, anda... venga, venga... me haces milquinientasflexiones' de castiguillo' por la travesura... vale? ... y mañana nos vemos y nos echamos una al Batallas... pero llevas tú el juego, macho, que pesa un quintal... ok?

Pues decía yo que en Valdemoro se lucha por el Trono de Hierro. Pues ahí van unas fotos de la batalla disputada en la Estación 4ª... fotos de un 'Bosque Susurrante'... maaaaaaaaaaaaarchando:

LANNISTER Ser William Drakon VS Ser Waterford STARK

EN

BOSQUE SUSURRANTE 
Plan de Batalla nº 5 valedero como Batalla oficial de la Campaña de Occidente: Estación 4ª









Y aquí Catelyn rodeada de dos soldados de la Guardia de Lannisport y de Jaimiiiiiiiiiiiiiito... La pregunta es: ¿Qué pasó en Bosque Susurrante entre Catelyn y Jaime?

Sí, amigos... ganó Lannister cuando las tropas de Ser William Drakon capturaron a Catelyn... aunque en ese momento la batalla tenía el marcador igualado con un tanteo de 5 a 5. Victoria inmediata Lannister.

Gracias, Ser Waterford y Ser William Drakon por esas fotejos... y por las risas que me he echado leyendo vuestros correos... 

Un saludete

:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario