Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




3 jul 2011

CAMPAÑA DE OCCIDENTE... a por la Estación 5ª

Señores de Poniente, nobles comandantes:

La Campaña de Occidente sigue su curso. Los encarnizados enfrentamientos en Bosque Susurrante y en la Escaramuza cercana a las orillas de Ojo de Dioses, han dado lugar a la Estación 5ª.

Los ejércitos de ambas Casas se mueven intentando capturar los territorios con Botín, en posesión del contrario, a la vez que tratan de defender sus lugares estratégicos más importantes.

Defender y atacar; no hay términos medios en esta violenta 'Canción de Hielo y Fuego'.

Así ha quedado el mapa en la ESTACIÓN 5ª tras los movimientos de las tropas Stark y Lannister:

quedan determinadas 3 batallejas' que ahora paso a detallar... 

EJÉRCITO 1º STARK - EJÉRCITO 3º LANNISTER
BATALLA 1 
(entre los hex 9 y 13)
Continuación de BOSQUE SUSURRANTE que quedó en tablas en la estación 4ª. En esta batalla y después del sorteo realizado vía tirada de dado, ha resultado: 

Escaramuza
-

EJÉRCITO 2º STARK - EJÉRCITO 1º LANNISTER
BATALLA 2 
(hex 19)

Plan de Batalla nº 12 
'Invitados inesperados'
(en el supuesto de que no dispongáis de la Expansión Guardianes de Occidente, se acuerda entre los contrincantes la batalla que se jugará)

-


EJÉRCITO 2º STARK - EJÉRCITO 1º LANNISTER
BATALLA 3 
(entre los hex 25 y 33)
Tras sorteo, con tirada de dado incluida: 

Plan de Batalla nº 13 
'El león y la princesa'
(en el supuesto de que no dispongáis de la Expansión Guardianes de Occidente, se acuerda entre los contrincantes la batalla que se jugará)


COMO EL VERANITO ESTÁ AQUÍ, LA FECHA LÍMITE PARA ENVIAR LOS RESULTADOS DE LAS BATALLAS QUE QUERÁIS JUGAR SERÁ 

DÍA 1 de SEPTIEMBRE

Pues nada más... 

Un saludete :-)

PD. tablerodebatalla.com NO SE VA DE VACACIONES... bueno, entiéndeme, me iré unos días, como es natural (porque si no mi mujer me pone bajo los cascos de la caballería norteña del Pequeño Jon), pero la tesnología' permitirá a LaPlumadelCuervo hacer sus 'pinitosbatalleros' allá donde esté... ¡¡QuevivaPoniente!!

2 comentarios:

  1. Hola Aya, por fin e terminado los exámenes y ya soy un hombre libre. Estoy intentando ampliar el número de jugadores en Zaragoza ya te contare como me va.

    ResponderEliminar
  2. eh... hola amigo Caldovil... espero que el resultado de esos exámenes sean geniales. Ahora a disfrutar del merecido descanso.

    Por aquí, en Madrid estamos igual, intentando conocer y agrupar a jugadores... hemos contactado con gente de Leganés que se reúne habitualmente para jugar a Batallas de Poniente. Gente maja (como no podía ser de otra manera... jejjejejeje). Cada vez hay más personal enganchado al Bataaaaaallas.

    Me alegra saber de ti. Si quieres engancharte a la Campaña de Occidente no tienes más que jugar las partidas y enviar el resultado. Como en estos dos meses cogeremos todos vacaciones, cada uno como y cuándo pueda, será difícil jugar... así que el plazo de las Batallas de la Estación 5ª es hasta el 1 de Septiembre.

    Un saludo fuerte, compañero Lannister... y cuando le 'zurres' a Ser Joseph, antes de que pierda el conocimiento, le das recuerdos también de mi parte... jjejejejej.

    :-)

    ResponderEliminar