Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




4 jul 2011

COMANDANTES STARK. RODRIK CASSEL. Castellano de Invernalia: Leal. Defensora

ESTE COMANDANTE SE ENCUENTRAN EN EL PACK DE EXPANSIÓN


Aquí lo tenemos, el 'lobezno' de Invernalia, el 'másloboquenadie' (eso sí, un poquitín entrado en años y sin esqueleto de adamantiun, pero con unas patillotas que ni Tywin... creando tendencias).

 CASTELLANO DE INVERNALIA
Infantería . Señor




Rodrik Cassel lidera tropas de Infantería (Huestes de Guerra del Norte)

Puede usar hasta 2 cartas de liderazgo durante una ronda.

Su índice de Captura es '2', lo que significa que una vez que han eliminado a los soldados de su unidad, si recibe dos impactos en un ataque, inmediatamente es capturado por el enemigo. 

A lo largo de la Batalla, su condición de 'Leal', le permite ignorar un resultado de moral en su contra (y por tanto tener que efectuar una retirada) pudiendo contraatacar. 
También posee la palabra clave 'Defensora', lo que le permite poner en su unidad una ficha de defensa (la cual otorga 'armadura pesada'  y 'leal' a la unidad durante el tiempo que la ostente, así como la posibilidad de contraatacar de forma simultánea en el momento de un ataque enemigo)

Carta de referencia de RODRIK CASSEL
Sólo una vez en la batalla, y justo después de ser atacado, Rodrik Cassel y todas las unidades adyacentes al enemigo atacante (estén o no activas) pueden contraatacar, combinando todos los dados de todas las unidades involucradas en dicho contrataaque, en una sola tirada.

Miniatura de Rodrik Cassel
:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario