Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




29 jul 2011

Un dingo torreón... ups... empezamos de nuevo 'UN DIGNO TORREÓN PARA LAS TIERRAS DE LOS RÍOS'... o para donde quieras... noooootedigo'

Sí señor, me he atrevido.
Aquí está en marcha el PROYECTO TORREÓN y aquí dejo la primera imagen. 


Es sólo una prueba, sin cartón, sin pegar... sólo recortado y sobrepuesto para ver si la escala y el aspecto (intensidad de color e integración con el resto de estructuras) cuadran... la escala queda genial y el aspecto es de pobladilloponienteromedievaltoooootal... jejjeejejej. Fíjate que las unidades de arquero Tully están arriba (no se aprecia muy bien, pero están... te lo juropormihamster'... bueno, no tengo hamster, pero te lo juro igual) y tienen la altura perfecta para disparar entre los huecos de la estructura superior del torreón.

A mí, a primera vista, me mola y creo que va a quedar de PM (abreviatura de Post Meridian)... pero ahora entramos en la segunda fase del proyecto que es diseñar el interior (va a tener tres plantas, y estará abierto por la parte de atrás para poder meter las miniaturas).

Esto sólo acaba de empezar... así que seguiré informando de los avances... 

Un saludeteveraniego 
:-)

FALTAN106DÍAS... 
VETE PREPARAAAAAANDO

7 comentarios:

  1. Tu sigue construyendo que yo luego te lo cambio por minis pintadas,jejeje,ah,y jacin ya ha terminado de ver la primera temporada,a ver si la pico para que lea los siguientes y para que juegue,un saludo desde el calor de cartagena

    ResponderEliminar
  2. y por cierto guardame tb unos estandartes,jejje

    ResponderEliminar
  3. Hola Tarus... pues me está dando guerra' (y nunca mejor dicho) el jodíotorreóntullypannegro'... Por cierto que, fiel a mi título de paquetedeponiente', vaya paliza que me has dado hoy... VEENNNNNGAAAAAAAAANNNZAAAAA... jejjejeje.

    Buenas, Ser Lars, compañerocartagenero'... Cuenta con ello... pero sin canje de minis, que me voy a animar a pintarlas yo también... (ya verás la que voy a liar) Eso sí, algún consejillo ya te pediré via mail.

    No dudo que consigas que Jacin juegue... otra cosa es que le mole después de jugar la primera partida y vea que el juego es sólo muelteydestrucción'... aaaaaaaaaaarggjgjghhkjfkdfl salvaaaajesquesomos'... jjejejje.

    ResponderEliminar
  4. Meh, la suerte estuvo de mi lado pero los Viejos Dioses son caprichosos y vete tú a saber si mañana los perros Stark no terminan gañendo con el rabo entre las piernas.

    Con la escenografía esta que tan bien te montas me entra una duda: ¿no estorba a la hora de mover las tropas y de ver el campo de batalla?

    ResponderEliminar
  5. Pues posiblemente esta escenografía complique un poco el juego... igual las minis no se ven a primera vista y tienes que preguntar al contrario si hay tropas detrás de un bosque, en el torreón o en el edificio... y a lo peor, al mover las minis resulta un poco más difícil y lento por aquello de no tirar nada de lo que hay plantado en el tablero... pero creo que por el ambiente que van a dar a las partidas van a merecer la pena, frente a los trastornos que he mencionado antes que puedan ocasionar... habrá que probarlas...

    y si no funcionan... A LA HOGUERA CON TODO ELLOOOOOOOOO... y al plumadelcuervo' también, que lo quemen y que lo desplumen antes... Y GREGOR TAN CONTENTO... jjejjejje.

    Un saludete :-)

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja. Desde luego vale la pena probarlo. Ya nos contarás que tal la experiencia. ;)

    ResponderEliminar