Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




26 jul 2011

Una nueva expansión para nuestro Batallas de Poniente: LA HERMANDAD SIN ESTANDARTES... Una cofradía de Bandidos

Ya está, allende las fronteras cruzando el anchuroso mar, el anuncio de una nueva expansión para nuestro Batallas de Poniente. Será por el mes de Noviembre (4º trimestre de 2011)... por lo que en España aparecerá aproximadamente 3 meses después (ya, ya lo sé... soy muy optimista).

Una nueva entrega con...
9 unidades de caballería
21 unidades de infantería ¿tal vez 12 arqueros?
y 3 comandantes: Thoros de Myr (el curillarojopeligroso' de R'hollor... no confundir con el famoso sistema Roll-on del desodorante... el que tiene una bola donde se quedan pegaos los pelillos del sobaco... siempre queremos pensar que son los del sobaco), Lord Beric Dondarrion, Señor de Refugionegro (el hombre de la espada flamígera... inapreciable invitado a cumpleaños de sexagenarios donde encender más de 60 velas, quemar las plumillas del pollo antes de freírlo o encender el calentador... nos vale para todo) y Anguy el arquero (que es un arquero... por si no te habías dado cuenta).

Qué cómo lo sé?... pues porque en los foros de edge, los colegas de 'Batallas de Poniente' han comentado la noticia anunciada en ffg ayer... lo de las unidades de caballería y arqueros es porque dejándome la vista es lo que he deducido de esta 'afoto'
Como puedes ver, vienen las cartas correspondientes a unidades, comandantes, cartas de liderazgo (15), fichas de terreno (parece que nada nuevo en este sentido), dos cartas de escaramuza y dos de estratagema, además de fichas que, de momento, no sabemos para qué servirán (aunque según he podido entender de la traducción que ha hecho el 'traductordegoogle' de la noticia americana, el sistema con el que activaremos las unidades no será por medio de las banderas, como hasta ahora, sino con 'fichas de hermandad').

Pues nada más... pues eso... que nada más... que vamos, que podrían haber sacado ya una casa tipo Baratheon, Greyjoy, Targaryen... pero mientras se lo van madurando (no nos hagáis una chapuza con las casas mayores de Canción de Hielo y Fuego, ein'... vale?... que aunque estamos lejos, nos ponemos mi colega el sacacuajos' y yo con la vespa en un pispas' allí, en ffg, y ya sus'podéisecharatemblar'... jjejjejeje)... pero vamos, que eso, que mientras tanto a nadie le amarga un dulce... no?


FALTAN109DÍAS... 
VETE PREPARAAAAAANDO


Un saludete :-)

2 comentarios:

  1. A qué casa apoya La hermandad sin estandartes? O se puede jugar con las dos?

    ResponderEliminar
  2. La Hermandad sin Estandartes se puede consierar aliada de la Casa Baratheon.
    Un saludete :-)

    ResponderEliminar