Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




7 ago. 2011

CASA STARK_CARTAS DE LIDERAZGO DE PEQUEÑO JON UMBER

ESTAS CARTAS SE ENCUENTRAN EN EL PACK DE EXPANSIÓN


Hoy le ha tocado el turno a Pequeño Jon Umber, uno de los comandantes más temibles de la Casa Stark.

Carta de 'El Pequeño Jon'

Cada Casa, en el juego de Batallas de Poniente tiene sus cartas básicas de liderazgo que, unidas a las específicas de cada comandante formarán el mazo de liderazgo del que robaremos cartas para poder dar órdenes a las tropas. También usaremos las 'fichas de orden', para movilizar y enviar al ataque a nuestras tropas.

Estas son las cartas de Pequeño Jon Umber, la segundaapisonadoraStark' (la primera es Robb):


-
 
Las dos cartas de la izquierda le permiten dar una orden a 2 unidades.  Si gastamos otra ficha de mando adicional las unidades a las que les hayamos dado una orden ignoran las restricciones del movimiento o combate causadas por el terreno.

- Las dos cartas del centro  le permiten dar una orden a 2 unidades. Estas unidades pueden retirarse un hexágono después del ataque y antes del contraataque del contrario ignorando los golpes de partida correspondientes.

- La carta de la derecha le permite dar una orden a 2 unidades. 

Además, estas 5 cartas cuentan con la siguiente táctica: si en tu reserva de fichas de orden tienes una azul y otra de valor (puño enfundado en guantelete púrpura),  las unidades que hayan recibido una orden pueden añadir una miniatura a su unidad si no tienen su fuerza inicial.

Vaya cartazas' señoreeeeeeeeees... Cuidadito con el Pequeño Jon... 

Un saludete :-)

FALTAN97DÍAS... 
VETE PREPARAAAAAANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario