Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




26 sept 2011

BATALLAS DE PONIENTE... SE VISTE CON ARMADURA DE GALA

Dios... el amigo WoodElf (gracias, colega) me ha enviado una foto extraída de la página web de FFG... Oh, siiiiiiiiiiiiii!

Se trata de una foto dentro del anuncio que hace la casa yanqui del evento


donde los colegas papaamericanos' se van a jugar durante los días 11, 12 y 13 de Noviembre, entre otros eventos, los siguientes juegacos... (mira que se lo montan bien, los amigosdemásalládelcharco')

PONIENTEPONIENTE... aquí Cuervoloco'... me se escucha, meseescucha?...  alto y claro... Tío... me mola el tercero empezando por la izquierda... pero que mucho mucho muchismo... no obstante tengo un blog sobre el mismo, por si no te habías dado cuenta... y el primero tiene pinta de que me va a molar cuando algún alma de dios lo traduzca al español... en cuanto al segundo... lo mío no son las cartas... snif...
A día de hoy tengo el hoñordable' título de PaquetedePoniente, por mi habilidad jugando al Batallas de Poniente, con que a Juego de Tronos LCG, en fin, puede ser Brutaaaaaaaaaaal... jjejejeje. 
Pues bien... esa imagen que me ha enviado WoodElf (que es precisamente la tercera de más abajo) y otras que aquí te pongo han despertado nuevamente mis neuronas...

mira,

pero mira despacico'







Y piensa en jugarte una partida con semejante escenario...

Siiiii, tío... Batallas de Poniente se viste como un gran juego de miniaturas... siiiiiiii... me mola.

Una batalla ambientada con este esmero, puede ser épica... homérica... diurética (bueno, en realidad de esto no estoy muy seguro)... chipiritiflaútica... güebónica (vale, esta palabra me la acabo de inventar, pero como evoca a algo redondillo y bonico'... la dejo).

http://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite_sec.asp?eidm=181&esem=1 (aquí te dejo el enlace por si quieres verlo en vivo y en directo...)

Saluuuuudos :-)

Pero cómo me gusta este juego, leñe.


FALTAN47DÍAS... 
LA QUE VAMOS A LIAAAAAAAR

5 comentarios:

  1. ¡Pero que chulada! Sí señor, muy espectacular. Es la segunda misión de la caja básica ¿verdad? Por la posición de las casas y sus puntos de control (y el río que se ve al fondo) yo diría que sí.

    Lo que me preocupa de esta escenografía es: ¿cómo sitúas a las tropas en el bosque o en la casa? ¡Es que no caben! :-/

    ResponderEliminar
  2. Pero a haber quien pinta asi para dejar todas las miniaturas asi de chulas xD

    Respecto al juego de tablero de Juego de Tronos salio hace 5-6 años, asi que puedes hechar un vistazo a las reglas para ver como va. Pero por otra empresa española. Y luego salieron 2 expansiones mas.

    Esto que sale estas navidades es la reedicion, graficamente el aspecto a mejorado una pasada y luego han añadido una de las expansiones que ya salieron y supongo que revisado las reglas con las mejoras de las expansiones.

    Yo solo juge al basico y unas pocas partidas y he decir que el juego mola con el maximo de personas 5, si no algunas casas parten con bastante ventaja. Asi que para 2-3 personas no se si sera muy divertido jugarlo, es la unica pega que le veo.

    Eso si yo a ese juego lo veo para jugar por mail, con turnos cada semana o asi.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ser Tarus... es verdad lo que dices... los hexágonos son demasiado pequeños para meter miniaturas y bosque a la vez o miniaturas y edificios a la vez... de ahí, como hemos comentado alguna vez, que las estructuras 3D que nos estamos currando en cartón, puedan albergar dentro las minis'... pero aún a pesar de que los hexágonos sean canijos , aunque haya que recurrir a la ficha de bosque o edificio para poner las unidades y quitar la estructura en 3D, merece la pena... qué boniiiiiiiito... jjejejej.

    Hola WoodElf... tengo descargado el reglamento de Juego de Tronos 1ª edición publicado por DEVIR... y el bueno de Chisco (aprovecho para recomendar la visita a http://www.masquedados.com/blog/ ) me pasó en los primeros días de andadura de este blog un jpg con el mapa de ese juego... pero nunca he jugado :-(... Sin embargo lo que dices es cierto... en el foro de edge, el propio Chisco y otros, lo habéis comentado... el juego con 5 jugadores funciona pero con menos está descompensado. Es de suponer que este problema habrá quedado subsanado con esta segunda edición.

    Un saludete :-)

    ResponderEliminar
  4. me deprimo,y yo pensando que me estaban quedando bien las minis,saludos desde cartagena

    ResponderEliminar
  5. Eh... Ser Lars,compañero... cómo vas?... No te deprimas, hoooooombre, que tus minis pintadas nos encantaron. El que lo tiene chungo deverdadelabuena' soy yo... que me voy a poner con Ser Tarus a pintarlas... ay, ay, ay... miedomedá'.

    Un saludete :-)

    PD. Nos veremos en los edge days?

    ResponderEliminar