Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




29 sept 2011

FINALIZA LA ESTACIÓN 6ª DE LA EMOCIONANTE CAMPAÑA DE OCCIDENTE.

Así había quedado el mapa de Campaña al comienzo de la Estación 6ª

Pues bien, al término de la Estación 6ª, las tropas Stark han propinado un serio golpe a la Casa del León

(mecagüenlamarserena)

Las dos batallas determinadas en el mapa han sido sendas victorias de los lobos, lo que ha provocado retiradas de los ejércitos Lannister y un mayor dominio territorial Stark.
Esta que ves arriba es la posición que han tomado los ejércitos Stark y Lannister tras las batallas libradas. Y aquí abajo muestro el mapa con la posesión territorial al final de la estación 6ª.


LA PUNTUACIÓN AL TÉRMINO DE LA ESTACIÓN 6ª, POR TANTO, QUEDA ASÍ:


STARK 142 PV

107 PV ganados en las estaciones 1, 2, 3, 4 y 5 + 11 PV por la posesión de territorios con valor 'uno' + 14 PV por conquista de territorio con botín 'tres', 'tres', 'tres' y 'cinco' + 10 PV por victorias en las dos batallas libradas.



LANNISTER 116 PV

90 PV ganados en la estaciones 1, 2, 3, 4 y 5 + 8 PV por la posesión de territorios con valor 'uno' + 8 PV por conquista de territorios con botín 'tres' y 'cinco' 



Pues eso... que paliza Stark... a falta de dos estaciones para finalizar... gasp.

Saludeeeeete.... :-)


FALTAN44DÍAS... 
LA QUE VAMOS A LIAAAAAAAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario