Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




1 sept 2011

GALERÍA DE PERSONAJES_ Euron Greyjoy OJO DE CUERVO

En estos días de ocio total, me he dedicado a desempolvar mi vieja tableta gráfica (no confundir con mis abdominales, que no, amigos, no, no son una tableta... sino 25 tabletas de toblerone  toas junticas y así como blanduchas y rendondeándome la zona próxima al ombliguillo y anexos...).

Se me ha escurrido' hacer un retrato de Euron Ojo de Cueeeeeeervo... el 'Vikingo' Greyjoy que nos salió viajero indómito, malaje y tuerrrrrrrto... Con este personaje inauguro una nueva sección en el blog llamada GALERÍA DE PERSONAJES (un título muy original... como ves estos días de vacaciones en realidad no me han mejorado ni una chispa) en la que muy poco a poco (que esto tiene un curro de coj.... ines...) iré incorporando retratos de personajes de ese vaaaaaaaaaaaaaasto mundo que es Poniente... y Moliente.


Sí amigos... me he metido a farolero... y ahora también hago ilustración. En fin, todo es hacer el frikigansirípado.

En breve, traeré al hermano del colega este... me refiero a Aeron Greyjoy... PELOMOJADO.

Saluuuuuudos...



FALTAN72DÍAS... 
VETE PREPARAAAAAANDO


PD. Tranquilos, compañeros del metalvalyrio... el blog seguirá igual que siempre, con narraciones de batallas, análisis objetivos y agudos de Ser kelemvor, post con cartas y otros elementos del juego... así como Campañas, Ligas, Conexiones batalleras,  y to', to' toíco lo que se me venga a este colosal celebro (lo de colosal es por el diámetro de almendra que tengooooo... me llaman Doraimon, Doraimon, Doraimon... tralará, tralará, tralará...)

2 comentarios:

  1. Leñe, yo no conozco la descripción de los personajes porque no me he leído los libros pero el dibujo está muy chulo, sí señor.

    Con ese ojo púrpura y esa sonrisilla da muy mal fario, eso sí. :)

    ResponderEliminar
  2. eh... pues qué genial que te guste el dibujico'... Un pirata en toda regla, el Euron (que el nombrecico' que tiene parece la abreviatura del euromillón)...

    Saludeeete :-)

    ResponderEliminar