Aquí pongo la imagen del mapa que tengo ya casi listo... échale un vistazo y si sientes curiosidad te lees luego la parrafada que voy dar...
SI PINCHAS EN LA IMAGEN LA PODRÁS VER MUY AMPLIADA |
Así que, por eso, porque nos mola jugar al Batallas de Poniente, en esta campaña vamos a incorporar estas novedades:
FLOTAS
ESTE EL SÍMBOLO DE FLOTA STARK. |
Los ejércitos podrán moverse en barco para sorprender al enemigo desembarcando en su territorio... ándale y ándale... En las reglas definitivas ya os diré como se mueven estas flotas por las rutas marcadas.
FORTALEZAS
Los territorios que tengan el símbolo de fortaleza (Castillo), serán más difíciles de conquistar. Las batallas libradas en ese territorio sólo desalojarán al enemigo si su victoria es total, es decir, consiguen doblar o más, la puntuación obtenida por el rival que defiende... También conquistarán el hexágono si, habiendo condición de victoria instantánea, ganan por dicha condición.
ZONA DE ABASTECIMIENTO
y este... el símbolo de la Zona de Abastecimiento donde hay campos de cultivo. |
Algunas regiones tienen hexágonos (territorios) con campos de cultivo, simbolizado con el icono que ves arriba. Si el enemigo destruye o se apodera de ese territorio, nuestros ejércitos verán mermado su reabastecimiento, por lo que perderán parte de su movilidad y se harán más leeeeeeeeentorros... (es lo que tiene que te quemen los campos de trigo y te dejen sin papeo'... claro que si te pones como un tonel, venga a comer y venga... ale... más y más... venga a darle al diente... fijo que también vas a ser un lentoooooooorro... y además redondito... jjejejej... pero que te quitenlobailao', notefastidia')
OBSTÁCULOS GEOGRÁFICOS
Algunos hexágonos poseen accidentes geográficos naturales que hacen que sea más difícil transitar por ellos... por supuesto, la dificultad la tienen los enemigos y no los que son de allí... lógico... decajóndemaderadebalsa', que siempre será más ligero.
De esta manera, el ejército enemigo que entre en estos hexágonos con obstáculos geográficos debe parar su movimiento al entrar en estos hexágonos y al salir de ellos sólo puede avanzar uno.
MAZMORRA
Si en varias batallas simultáneas es capturado un mismo comandante dos veces, este se considera capturado y llevado a una mazmorra. A partir de ese momento, en las escaramuzas no se podrá escoger a este comandante para librar la batalla.
La mazmorra está en algunos lugares estratégicos del mapa. Si se conquista dicho hexágono, el comandante quedará liberado automáticamente.
También se puede negociar su liberación a cambio de PV (Puntos de Victoria), cediendo territorios o intercambiándolo por otro, u otros comandantes capturados... es decir, canjear rehenes.
El comandante en cuestión también podrá ser liberado en una misión de infiltración y espionaje (ya detallaré en las reglas definitivas la forma de esta opción)
POR FIN HE TERMINADO Y DEJO DE DAR LA PARRAFADA...
Pues creo que no me olvido de nada... aún nos quedan unas semanas para que dé comienzo la Campaña... si quieres jugar envíame un cuervo a whyaqui@gmail.com ...ok? y desde donde estés, con un colega, podréis librar las batallas que vayamos subiendo al blog... y luego enviarme el resultado.
Sigo dándole vueltas a todo esto con la inestimable ayuda de Ser Kelemvor y Ser Tarus... aún quedan por definir cosas... pero como ves, está cogiendo su forma definitiva.
Pues nada más... bueno sí, que cuando haya MÁS, pues ya os daré la paliiiiiiiiza.... jjejjejeje.
Un saludete :-)
FALTAN28DÍAS...
VETE PREPARAAAAAANDO
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