Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




16 oct 2011

DE CAMPAÑA A CAMPAÑA... y vamos con el final de la Estación 7ª de la Campaña de Occidente

Hemos finalizado la Estación 7 de la Campaña de Occidente.

Así estaba el mapa al comienzo de la Estación 7:
Tras librarse las batallas que vemos arriba, así tenemos el mapa al final de la estación 7ª, antes de que se decidan los movimientos de los ejércitos en la 8ª Estación, última y definitiva de la CAMPAÑA DE OCCIDENTE:
El mapa de conquista queda de la siguiente forma:


Y esta es la puntuación al final de la Estación 7ª:

STARK 172 PV

142 PV ganados en las estaciones 1, 2, 3, 4, 5 y 6 + 11 PV por la posesión de territorios con valor 'uno' + 14 PV por conquista de territorio con botín 'tres', 'tres', 'tres' y 'cinco' + 5 PV por una victoria en las 3 batallas libradas.



LANNISTER 137 PV

116 PV ganados en la estaciones 1, 2, 3, 4, 5 y 6  + 8 PV por la posesión de territorios con valor 'uno' + 8 PV por conquista de territorios con botín 'tres' y 'cinco' + 5 PV por una victoria en las 3 batallas libradas.




Así quedan, por tanto, los ejércitos al comienzo de la estación 8ª



Vamos pues, a por ella, a por la Estación 8ª y última... Aunque los lobos matemáticamente ya son los vencedores de esta primera Campaña, ideada, diseñada y jugada en TABLERO DE BATALLA, tu blog amigo, tu blog hermano, tu blog sobrino, suegro, tío, primo, vecino... lo que quieras... sobre el juego Batallas de Poniente (tomatomate'... no digo más), los Lannister intentaremos acabar con dignidad (palabra que no entedemos muy bien los que tenemos sangre de sucioleóntramposo... jejjeejejej) esta larga y sangrienta contienda.

Un Saludeeeeete.... :-)


FALTAN27DÍAS... 
LA QUE VAMOS A LIAAAAAAAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario