ESTE COMANDANTE SE ENCUENTRA EN EL PACK DE EXPANSIÓN
TRIBUS DEL VALLE
HIJO DE DOLF
Grajos de Piedra.
Miembros de los Clanes. Infantería
Shagga lidera tropas de Infantería (Grajos de Piedra). Al liderar estas tropas adquiere las palabras clave 'Intimidar' y 'Montañés'.
La palabra clave INTIMIDAR, significa que al atacar a un enemigo de rango igual o inferior, dicha unidad pierde la palabra clave LEAL.
La palabra clave INTIMIDAR, significa que al atacar a un enemigo de rango igual o inferior, dicha unidad pierde la palabra clave LEAL.
Con la palabra clave MONTAÑÉS, podrá atravesar un hexágono de risco o colina cuando esté adyacente a ellos, sin contabilizar en su movimiento dicho hexágono y sin poder detenerse en él.
Puede usar 1 carta de liderazgo durante una ronda.
Su índice de Captura es '4', lo que significa que una vez que han eliminado a los soldados de su unidad, si recibe cuatro impactos en un ataque, inmediatamente es capturado por el enemigo.
A lo largo de la Batalla, una vez que el jugador que controle a Shagga, 'pase', la unidad de Shagga puede moverse un hexágono hacia el borde del tablero del oponente y enfrentarse a cualquier unidad adyacente, aunque sin atacar.
Carta de referencia de Shagga. |
Antes de comenzar la Batalla, se deben colocar 3 fichas de hacha sobre la carta de Shagga. Durante la batalla, una vez que se han lanzado los dados de ataque de la unidad de Shagga, se puede descartar una ficha de hacha, sumando 1 impacto al resultado de la tirada obtenido.
Se colocan 3 fichas de hacha como esta sobre la carta de Shagga. |
Cuando se hayan agotado las tres fichas de hacha, se debe dar la vuelta a la carta de este comandante.
Miniatura de Shagga. |
:-)
FALTAN26DÍAS...
VETE PREPARAAAAAANDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario