Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




7 oct 2011

COMANDANTES DE LAS TRIBUS DEL VALLE. TIMETT Hijo de Timett

ESTE COMANDANTE SE ENCUENTRA EN EL PACK DE EXPANSIÓN
TRIBUS DEL VALLE



 HIJO DE TIMETT
Hombres Quemados.
Miembros de los Clanes. Infantería
 

Timett lidera tropas de Infantería (Hombres Quemados). Al liderar estas tropas adquiere las palabras clave 'Saqueador' y 'Montañés', lo que le permite, con la primera palabra clave, ganar una ficha de botín si se encuentra adyacente a una unidad enemiga de rango mayor (permaneciendo así hasta el final de la ronda). Si se descarta esta ficha al final de la ronda su unidad sube un rango, cambiando su estandarte por uno nuevo de rango inmediatamente superior.
Como 'Montañés', podrá atravesar un hexágono de risco o colina cuando esté adyacente a ellos, sin contabilizar en su movimiento dicho hexágono y sin poder detenerse en él.


Puede usar 2 cartas de liderazgo durante una ronda.

Su índice de Captura es '3', lo que significa que una vez que han eliminado a los soldados de su unidad, si recibe tres impactos en un ataque, inmediatamente es capturado por el enemigo. 

A lo largo de la Batalla, cada vez que la unidad de Timett ataque, podrá eliminar del resultado un símbolo de 'valor', si así fuese el caso, a cambio de duplicar los impactos que cause el resto de símbolos de la tirada.



Sólo una vez en la batalla, la unidad de Timett, tras realizar una tirada de ataque, podrá cambiar el resultado de uno de los dados de dicha tirada a cualquier otro resultado.

(Esta habilidad combinada con la anterior puede ser temiiiiiible)


Miniatura de Timett
:-)


FALTAN36DÍAS... 
VETE PREPARAAAAAANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario