Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




23 oct 2011

JUEGO DE TRONOS el Juego de Tablero: UN AVANCE en vídeo... que en realidad es ponerle la miel en los labios al personal... nosabenná'.



Esto es lo último de lo último que FFG ha publicado para promocionar su revisión del juego de tablero JUEGO DE TRONOS... juego de 3 a 6 jugadores que encarnarán al lider de una de las Casas más importantes de Poniente (Stark y Lannister entre ellas... por 'supuestisísimo'... jjjejejej). ¿Para qué encarnará un jugador a un líder de una de las grandes Casas de Poniente?... ¿Que para qué?... pues para sentarse en el Trono de Hierro... aunque cuando te sientas, por lo visto, se te puede enganchar la asadurilla' en una de las chorrocientas espadas de la que está hecho... así que... me pregunto yo... ¿merecerá la pena darse de mamporros para sentarse en semejante peligro?... a eso ya, que le responda cada uno.

Si quieres ir a la página americana aquí te dejo el enlace para que le eches un vistazo
http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=2756

Saluuuudos.


:-)

FALTAN20DÍAS... 
AMOS',  A AFILAR LA ESPADICA'
....JJEJEJJEE....

No hay comentarios:

Publicar un comentario