Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




5 oct 2011

LOS JURAMENTADOS SE JURAMENTAN... y se hacen unas camisetas... tomatomaytoma... os lo dije.

Sí amigos de Poniente... ya tenemos camiseta... qué digo camiseta... qué manera más cutre de presentar lo que será nuestro emblemama', nuestra armaduradura', (ya tío... yo tampoco entiendo muy bien porqué escribo estas tontadas... en fin... sigo) nuestra enseñamñam', nuestra corazaza'  (de todas maneras, si te intentan clavar una lanza en el estómago, tengo que decirte la verdad... la camiseta no va a impedir que te llegue hasta el higadillo y te lo saquen por la espalda para  eseñárselo al que vaya detrás tuyo en la formación... así que olvídate de los milagros... es lo que tiene que sea 100% algodón)

Es ésta...


Y las hemos personalizado con nuestro nombrebatallero'... jjjejjeje



Te das cuennnnnnnn?... es lo que tiene estar un poquitín más pallá' que pacá'... jjjejejej... semos' asín'.

Saluuuuuuuudos :-)


FALTAN38DÍAS... 
VETE PREPARAAAAAANDO


PD. Muchas gracias a los que la criticaron (Ser Kelemvor, Ser Tarus, CD, Ser Paithan...) y  doblemente gracias a Ser Tarus por buscar un sitio en condiciones donde hacerla.

3 comentarios:

  1. Muy grandes las camisetas y no menos grandes los agentes activos que las hicieron posibles: el diseñador Ser Aya y el intermediario comercial Ser Tarus.

    ResponderEliminar
  2. El mérito es del diseñador, yo sólo las llevé a "imprimir". En cualquier caso vamos a estar divinos de la muerte en los Edge Days. :)

    ResponderEliminar
  3. eh... nada de escaquearse... el diseñador está bajo el yugo de su esposa, así que casi que no cuenta... la camiseta, digo... nuestra temibleindumentariadebatalla'... ha sido trabajo en equipo, ok?

    ... síiiii, tío... vamos a ser la sensación...

    ATENCIÓN ATENCIÓN... MESELASQUITANDELASMANOS' ... LA CAMISETAFRIKIBATALLERADELOSJURAMENTADOSDELACASAQUILL... alguien quiere apuntarse al top'model' de los Juramentados? (dios... qué mal suena eso...). Si alguien quiere pertenecer al grupo de élite de los 'Juergamentados'... digo de los Juramentados de la Casa Quill, no tiene más que alistarse y le envío el archivo para que se haga su camiseeeeeta... y si no, pues nada, ni caaaaaaaso... así se habla.

    Saluuudos :-D

    ResponderEliminar