Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




20 nov 2011

27 de NOVIEMBRE... Un avance del evento 'BATALLA DEL BOSQUE NEGRO'

A ver si te suena esto
No, amigos, no.... no  soy yo...
entre otras cosas porque yo tengo
menos pelo que el yunque de una frragua...
...
Este es el emblemático icono de la
Asociación Juvenil
de simulación histórica, wargames, juegos
de mesa y rol, SEPTIMOGRADO'

septimogrado.org
Estos jugones (entre los que me incluyo... pues me he hecho socio en cuanto los he conocido... que qué es lo que me encandilado para hacerme socio? ... pues mira, Septimogrado representa este binomio brutal e irresistible: 
buenagente'-gentejugona'... jjejejeje... te das cuen?... a que tú también te hubieses hecho socio?... pues eso)... Pues como te decía, estos señores han montado una jornada de puertas abiertas. Mira el cartelico' tan chulo que se han currao':

Imagen
sí, amigos... dos días donde no se parará de jugar ofreciendo demostración, tras demostración.
Bien, hasta aquí la cosa te parece chula, fijoquesí'... pero te estarás preguntando... ¿pero esto no es un blog de Batallas de Poniente?... Por qué nos haces este off-topic... eh? eh?... Por qué?...  tranquiiiiiiii.... lo... lolo... lolololololooooo... lolo... lololololololooooo... no me seas impaciente... mira... a ver si te suena ahora esto:


Eso es... esta es la megabatalla-frikiponientera, que nos hemos currao' en Tablero de Batalla... y... atención... atención... Esta será la BATALLA que montaremos en exclusiva para la jornada de Puertas Abiertas en el CLUB SEPTIMOGRADO, como demo' de nuestro Batallas de Poniente.

4 JUGADORES
Ser Gran Moff Tarkin, Ser Tarus, Ser Kelemvor y Ser AyA
(contamos con Ser Lee, por si nos entra indisposición intestinal a cualquiera de los jugadores al ver a las hordas enemigas avanzar hacia nuestras posiciones... unostíosvalientes' que somos... jejejejej)
Con reglas adaptadas por el maestro de fundir a los Lannister: Ser Kelemvor.
2 TABLEROS UNIDOS
Representando la BATALLA DEL BOSQUE NEGRO (totalmente inventada por PepitoelFantástico... o sea por Ser AyA... si se inventan los de FFG los planes de Batalla... pues nosotros también... ale')
4 EJÉRCITOS EN EL CAMPO DE BATALLA: STARK Y TULLY contra LANNISTER Y TRIBUS.
MÁS DE 100 MINIATURAS EN JUEGO.
DESDE LAS 10:00 DE LA MAÑANA HASTA QUE SE RINDA EL ENEMIGO... jejjejeje... 

Quieres presenciar la Megabatalla?

27 DE NOVIEMBRE... Asociación Juvenil SEPTIMOGRADO. Centro de Jóvenes en el Barrio de La Fortuna, Leganés.

Quieres pasar un Sábado 26 y un Domingo 27 FLIPANDOOOOOOOOOO?...  eso es... el mismo lugar de antes... Centro de Jóvenes en el Barrio de La Fortuna, Leganés... jjejejejjee... 


Luego no me digas no te he avisao' vale?... jjejjjejejeee... 

Un saludo fuerte, fuerte...

:-)

4 comentarios:

  1. Va a ser la bomba. ¡Que ganas tengo de jugar ese escenario! Se me cae la babilla y todo. :)_

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver este invento de batalla a 4. Espero que salga bien y que se puedan hacer mas de 1 que yo quiero participar algún día xD.

    ResponderEliminar
  3. Ostras que guapooo... ya nos contareis!

    ResponderEliminar
  4. Eh... amigo Maenas... ¿qué tal?
    Ni lo dudes... haremos un extenso y detallado report con lo que depare la partida... a ver si el sistema funciona y podemos decir que tenemos una opción Batallera de Poniente a 4 jugadores...

    Un saludo fuerte :-)

    ResponderEliminar