Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




11 nov 2011

MAÑANA SON LOS EDGE DAYS... mañana Batallamos en Poniente... eso sí que es una quedada... jjejejjeej.

Bueno, pues ha llegado el día...

Edge Days

Mañana cruzaremos espadas en el 1er Campeonato Nacional de Batallas de Poniente... Nada de trampas, vale? aunque juegues con Lannister... nada de picarse con el contrario, que bastante tenemos ya en el día a día... ok? y nada, de ser un quisquillosomalasombra' en cuanto el contrario cometa un pequeño error y quiera enmendarlo... de acueeeeeeeeeeerdo?... Ser Kelemvor y yo usamos una regla casera que es la siguiente: hasta que no se lancen los dados se pueden hacer correcciones a la orden escogida, a los movimientos... no sé... me refiero a que es un torneo pero no se trata de rizarelrizoparahacerunnudomarinero'... no?

El formato del torneo es SUIZO... (nada de relojes lecheros, ni vacas de cuco... no, joer, al revés, nada de lecheros con relojes y cucos de vaca... joer, joer... vale, bueno, da igual, tú me entiendes)... Torneo Suizo... vale?... nooooooo... no es un bollo... no... que noooooo... es un tipo de torneo en el que juegas una partida en la primera ronda y si ganas te cruzas en la siguiente ronda con otro ganador... Y si palmas, pues juegas con quién haya palmao' también... y asítoelratico'... bueno, toelratico' que duren tres rondas, cruzándote con jugadores de tu misma 'puntuación'.

Después de las tres rondas, disputarán la final los dos mejores batalleros...

y también para los puestos tercero y cuarto, habrá otra batallica'.

Esto es mañana, desde por la mañana hasta que se termine el invento... con tiempo para jamar'... o de lo contrario a ver quién es el machote que puede tirar de la armadura, del escudo y del espadón... esomismodigoyo'... jjejjjeje.

Aquí tienes la información en la página de Edge.

Y el resto del tiempo a ir de flor en flor, picoteando en este juego, probando este otro... ya sabes: a perder el sentido XD.

Por cierto, que igual hacemos Ser K. y yo unas demos de Batallas de Poniente... así que si no sabes jugar y quieres ver cómo es el juego, e incluso hacer tus pinitos'... pues ya sabes, por ahí andaremos.

Por cierto, que mañana y pasado, a ver si podemos contactar los BatallerosdePoniente, madrileños para quedadas en Madrid, y de cualquier parte de España para esas Campañas que nos estamos currando aquí en este frikiblog'.

Los de TablerodeBatalla, Ser Tarus, Ser Kelemvor y Ser AyA... llevaremos nuestra camisetafrikibatalleradelosjuramentadosdelacasaquill... ale'... confeccionada en los talleres de la Señoritapepis', cuyo nombre, como habrás podido comprobar, inspira el más profundo temor... jjejejej.. esta es la camisetabatallera:


Pues nada más...

Un saludete :-)


MAÑANA VAMOS A BATIRNOS
EL COBRE... jjejjeje...
PERO SOBRE TODO 
VAMOS A PASARLO BIEN... ¿VALE?
:-D

3 comentarios:

  1. Bueno, encantado de conoceros a los 3 en los Edge Days. Este jueves espero jugar mucho mas tranquilos que con el jaleo de allí.

    ResponderEliminar
  2. Lee, ha sido un placer conoceros a los dos. Espero que podamos vernos pronto, en cuanto se relaje un poco el tema laboral.

    ¡Nos vemos en el campo de batalla!

    ResponderEliminar
  3. Eh... Bienvenido Ser Lee... ¿Qué tal? lo mismo digo, un placer... a ver si somos capaces de montar un grupo de juego para batallar en Poniente (o dónde haga falta... jjejjjej mira que tenemos viciojugón...)

    Saluuuuudos.

    ResponderEliminar