Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




11 nov. 2011

CASA TRIBUS DEL VALLE_CARTAS DE LIDERAZGO DE CHELLA

ESTAS CARTAS SE ENCUENTRAN EN EL PACK DE EXPANSIÓN

Aquí está la amazona salvaje de las Tribus del Valle: Chella... hija de Cheyk


Te recuerdo que cada Casa, en este nuestro juego 'Batallas de Poniente', tiene sus cartas básicas de liderazgo que, unidas a las específicas de cada comandante al frente de nuestras tropas, formarán un mazo del que robaremos cartas para poder dar órdenes a nuestras fuerzas. También usaremos las 'fichas de orden', para movilizar y enviar al ataque a nuestras tropas.

Estas son las cartas de liderazgo de Chella:


- Las dos cartas de la izquierda permiten gastando una ficha de mando, dar una orden a 2 unidades o recuperar una unidad que lance en su ataque un número de dados igual o menor a las fichas de trofeo que se atesoren. Gastando dos fichas de orden podrías poner en juego ambas opciones.

- Las dos cartas del centro  permiten dar una orden a 2 unidades. En los ataques lanzaremos 2 dados adicionales si atacamos a un comandante enemigo cuyo índice de captura sea menor que el número de fichas de trofeo que se posean.

- La carta de la derecha le permite dar una orden a 3 unidades de caballería.

Además, estas 5 cartas cuentan con la siguiente táctica: Antes de dar órdenes, si la moral enemiga está en verde o peor, las unidades que reciben la orden ganan la palabra clave intimidar.




Para más información sobre las palabras clave ir al GLOSARIO

MAÑANA VAMOS A BATIRNOS
EL COBRE... jjejjeje...
PERO SOBRE TODO 
VAMOS A PASARLO BIEN... ¿VALE?
:-)



Que me perdonen los lectores y seguidores (y sobre todo los más apasionados) de la Saga Canción de Hielo y Fuego, por poner en la etiqueta y en el título de la entrada, 'CASA' TRIBUS DEL VALLE... sorry... ya lo sé, soy un blasfemo... las Tribus del Valle no pertenecen a ninguna Casa... En realidad, los miembros de las Tribus del Valle sólo conocen una 'casa' si tiene tejado y la queman con saña... ellos son así... 


Cada Tribu  del Valle ya es de por sí una identidad en sí misma... pero por una cuestión de orden de entradas en el INDICE DE TABLERO DE BATALLA, me he decantado por esta formula.


...
ya... ya... ya lo sé... no hay disculpa... pero a estas alturas, no deberías sorprenderte... en realidad este blog es un poquitín 'pulp'


jjejejjejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario