Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




16 nov 2011

SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LA CAMPAÑA DEL NORTE.

CAMPAÑA DEL NORTE

Robb Stark, proclamado Rey en el Norte, arropado por sus fieles vasallos norteños, Umber, Manderly y Mormont, y por su tío abuelo El Pez Negro y su tío Edmure, así como el fiel aliado de la Casa Tully, los leales de la Casa Vance, se encuentran en una tensa espera tras las primeras escaramuzas acaecidas contra las tropas de la Casa Lannister.

Los leones, con su poderoso ejército y su flamante flota, traman una invasión del Norte. Los reclutamientos en Occidente para crear milicias de campesinos son toda una declaración de intenciones. Son éstos, días en los que los cuervos surcan los cielos de Occidente, volando de Torreón a Torreón y de Fortaleza a Fortaleza. Transportan bajo sus alas negras, negras palabras que son el exacto presagio de la guerra. Las Casas Clegane y Brax han jurado lealtad a Tywin Lannister y preparan a sus tropas en Occidente. Tanto en Desembarco del Rey, como en Roca Casterly los ejércitos se encuentran pertrechados y a la espera de las órdenes para embarcar o ponerse en camino. 

Mientras tanto, Tyrion y sus letales aliados de las Tribus del Valle, se concentran en el Este, dispuestos a avanzar directamente sobre las Tierras de los Ríos.

Es el momento de las lealtades. Jura defender a la Casa Stark o a la Casa Lannister. De tu pericia en el Campo de Batalla, Lord Comandante, depende el futuro de Poniente.

¿Podrá la Casa del León invadir el Norte?

SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LA CAMPAÑA DEL NORTE.

Desde hoy y hasta el día 15 de Diciembre, se abre la inscripción para la Campaña del Norte.

Si quieres participar desde la localidad donde vives, envía un mail a

whyaqui@gmail.com

con tu nombre y el de tu contrincante, así como los nicks' o seudónimos que utilizaréis durante la campaña y las Casa que defenderá cada uno.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN VISITA LA PÁGINA DE ESTE MISMO BLOG,
CAMPAÑA DEL NORTE...


O pincha aquí

DONDE TENDRÁS ACCESO A LAS REGLAS Y NORMAS DE PARTICIPACIÓN.

Poniente está al borde de la Guerra.
Únete a la Casa Stark o a la Casa Lannister y dirime el futuro de Poniente.

...

porlagloriademimadre'... jjejejjejee.

:-)

3 comentarios:

  1. Ya te hemos enviado Susan y yo nuestras participaciones.

    Deseando empezar y rechazar el ataque Lannister al Norte!

    ResponderEliminar
  2. En breve empiezo a preparar la lista de Comandantes para zurrarse en Poniente... Será el Norte de los leones? eso quisiera yo XD...

    Saludos, y gracias a los dos... Lady Susan y Ser Lee... nos lo vamos a pasar genial :-D

    ResponderEliminar