Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




16 dic 2011

EDGE APOYA LA CAMPAÑA DEL NORTE...Habrá producto BdP para sortear ¡¡Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipi...!!



Sí... sí y sí...

y además

SÍ...

Edge apoyará la Campaña del Norte.

DE QUÉ MANERA? ... pues aportando algún producto novedoso relacionado con nuestro juego amado Batallas de Poniente...

Será este?... pues tal vez lo sea... lo veremos en su momento, más o menos a finales del mes de Marzo.

 
Sí tíos... ya me conocéis... como soy un farolerocebollinoyflipao', pues me dije... amos' a ver... si los Señores de Edge Entertainment apoyaron en su día la LIGA NACIONAL que preparamos aquí en TablerodeBatalla ...(anda que no estoy pirao'... joer... en los jaleos' que me meto)...  por qué no van a apoyar la Campiña... ups... sorry... la Campaña del Norte?... eh? por qué?... y purqué? yyyyyyy puuuuuurqué?... pues eso me dije yo... así que raudo y veloz como suelo ser (más o menos como mi compañero de clase en Bachillerato, mi compi el Farri'... que el profe' de Educación Física, el Eloy, con su palillo en los dientes, que no se lo quitaba ni para soplar el silbato (un hombre del que después de 4 años de darnos clase, no supimos de qué color tenía los ojos, de lo fruncida que tenía la mirada... parecía que le estaban enchufando un flexo en la cara... y no es coña... joer... parecía un vaquero a punto de desenfundar...) pues eso... cuando hacíamos la prueba de 100 metros le decía a mi colega, al Farri, que era un vagazo' y un sinsangre'... ¡¡FARRIIIIII....!!! le gritaba el Eloy... CORREEEEE... CORREEE, PEDAZO DE BALA HUMANAAAAA... QUE TE VOY A TENER QUE CRONOMETRAR CON CALENDARIOOOOO!!!!!  jjejjejej... qué gran motivador que era el Eloy... un maquinón pedagógico... en fin... bueno que me enrrollo... sigo...

Pues eso, raudo y veloz, ni corto ni perezoso, ni grande ni pequeño, ni dulce ni salao'... ni así ni asao'... ni... diosquetontoqueestoy'... ya he perdido el hilo... seeeeeeñor... sí, eso..., les puse un mail y les comuniqué mis intenciones... y... y... y...  sí... amigos... sííiiiiiiiiiiiii... nos van a enviar, finalizada la Campaña, algún producto relacionado con BdP... pero no cualquiera... no... NO... NOOOO... cualquiera noooo... el más NOVEDOSO... tomatomate... jjejejejeje... GEEEEEEEEEEEENIAL... ándale, ándale, arriba-arriba... yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhha...

ASÍ QUE, COMANDANTE DE PONIENTE... SI PARTICIPAS EN LA CAMPAÑA DEL NORTE, tendrás oportunidad de ganar,,, 'by de face',,, un producto Edge de nuestro Batallas de Poniente...

Se me ocurre que, cuando concluyamos la Campaña, podríamos meter en un bombo, tantas papeletas con el nombre de cada Comandante inscrito, como Batallas haya jugado... por lo que de esta manera premiaremos con mayor probabilidades de ganar el sorteo, a quién se juegue más batallicas... jjjejejejejej (creo que eso no nos va a costar... nadadenada'... si será por ganas de jugar, madredelamorhermoso'... yo veo una chapa en el suelo de un bar y me tiro a darle toques con el índice... dios... qué vicio... jjejejjjeej).

RECUERDA... SI QUIERES PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA PUEDES INSCRIBIRTE EN CUALQUIER MOMENTO DESDE EL COMIENZO DE LA MISMA HASTA QUE FINALICE... NO ES NECESARIO EMPEZAR Y TERMINAR... JUEGAS LO QUE PUEDAS... Y LO QUE TE APETEZCA.

Qué queréis que os diga... cada día me mola más esto...

GRACIAS edge


:-)


Un saludeeeeeeeeette


OEEEEE OE OE OEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE... 

4 comentarios:

  1. Yupiyeeeei, yupi, yupi, yeeeeei...

    Genial. ¡Como si necesitáramos más razones para viciar al BDP! :)

    ¡Gracias Edge!

    ResponderEliminar
  2. que gran noticia !! un aliciente mas para la campàña !! preparaaaaa cien o mas papeletas para el trolll que me juego esas partis y mas .

    por cierto Vartan esta empezando a ser un escollo duro de pelar hoy las he pasado canutas para rascarle un empate al final jajajaja .

    Esto marcha y las espadas estan muy pero que muy bien afiladas jejejej , un saludete amigos

    P.D : Como se pone el nombre ? no recuerdo como se hacia . " siente mi aliento "

    ResponderEliminar
  3. Bien! lo hemos conseguido!

    Me gusta que sea por sorteo como comentamos un día. Si algún día son 2 premios, si me gustaría que fuera uno para el ganador y otro por sorteo como hacemos en la web de videojuegos mía.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. he tenido que explicar en clase que me he reido de VOY A TENER QUE CRONOMETRARTE CON CALENDARIO!! jajajaja, que bueno!

    ResponderEliminar