Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




5 dic 2011

GAME OF THRONES, el juego de mesa... un avance.

Sí tío... la locura por el Juego de Tronos traspasa fronteras...  

 
         Lo tienes en Polonia...........................En Alemania.............
...............................................................En China... Sí... amigos... no, no... lo que hay arriba dibujado en la caja, con color azul clarito, no es un nudo marinero, noooooooooo... es el nombre del juego en Chino de la mismísima China... a ver si aprendemos idiomas... que es bien fácil, joer...  mira... tú leelo despacico'... verás...      -Juego-              -de-        -Tronos-  ... te das cuenta como no es tan chungo...claaaarohombre'.

Y aquí te dejo con las cartas que encontraremos dentro... Los personajes que aparecen en ellas te resultarán familiares a estas alturas de la vida... y si no, pues no passssssa, nada... a por eeeeeeeeeeeeeellos...

Estas son algunas de las cartas que te digo.











Y estas... algunas de las fichas y demás componentes del juego.

Tropas de Caballería, de Infantería, Torre de asedio y Barquito
...
todos Baratheon... por si no te habías dado cuen'... jjejejejjeje.
Baratheon (amarillo), Stark (blanco), Greyjoy (negro)
y rojirrin' para los Lannister)... Tyrell y Martell...
en la foto del final te los pongo...
Y estas son fichas que indican quién ostenta cierto poder
en  distintas opciones y fases del juego.
Algunas de las fichas que traducirán
nuestras acciones en el tablero.
Y aquí un lance del juego... Los Tyrell, llevan fichas verdes y los Martell fichas color
café con leche.

Estamos babeando... 

Ya, chico... eso mismo digo yo... 

Un saludete :-)

2 comentarios:

  1. Cuando lo compréis y lo pruebe, veré si yo también me lo compro. De momento no creo, pero si nos enganchamos mucho lo mismo termina pasando a mi colección xD.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lee... cómo vas?... a este le vamos a dar mucho... pero mucho, mucho, mucho... no dudes que lo vas a probar... y a reprobar... jejejejejej...

    Me encantaría que pudiéramos tunearlo para montar campañas desde el juego de tablero y las batallas las juguemos con el Batallas... sería genial...

    Pero vamos... que soñar es gratis... :-D

    Un saludete.

    ResponderEliminar