Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




13 dic 2011

Inmortalízate y dale vidilla a la Campaña del Norte tuneándote tu Casa.

El gran Ser Fede Troll me impresionó con su blasón y con su lema...

Imagen

"SIENTE MI ALIENTO"

Es simpático y a la vez tiene el encanto de ser fiel lo que le mola y quiere representar... Desde que lo vi, hace ya algunas semanas, me dije... qué grande sería que cada jugador que se inscribiera en una Liga, Torneo o Campaña de Batallas de Poniente, llevase su blasón y su lema totalmente personalizado...

Hay cientos de imágenes ya creadas en internet y miles de ideas que se pueden adaptar a lo que quieras representar.

Emulando a mi buen amigo Fedetroll, de la Casa Troll, he decidido tunearme' mi blasón y mi lema... Como soy Lannister a ultranza y siempre me ha gustado el emblema de los tres leones atribuido a Ricardo Corazón de León, pues le voy a coger al bueno de Ricardo su escudo y me lo voy a agenciar... a partir de ahora este será mi emblema... tres leones dorados sobre fondo carmesí:


Además, me he inventado una Casa que llamaré 'Triplelion', naturalmente banderizos Lannister, y con un lema que emule el famoso ¡Oye mi rugido! y que será ¡Teme mi Garra!


Así que la cosa quedaría tal que así:
Ser AyA 
de la Casa 
'TRIPLELION'

Escudo de armas

Lema:
"TEME MI GARRA"

Además, cuando tenga un ratejo, voy a inventarme la historia de esta 'Antigua Casa de Poniente' (quéflipao' que soy... joer... jjejejjejeje) con sus avatares, su lugar geográfico, el nombre del torreón o fortaleza que regenta, etc. Pero eso lo dejo para otro día... que hoy estoy trillao' por el madrugoncio' que me pegao' (a las 6'00 de la mañana arriba como un 'lion'... jjejejjeje... y a las 8 de la tarde he regresao' a casa como un gato pulgoso y famélico ... aunque creo que he llegao' entero... joer,joer,joer... qué vida esta)

Bueno, pues si os mola la idea, no tenéis más que enviarme el nombre de vuestra Casa, vuestro lema y vuestro blasón y, con mucho gusto, lo subo al blog en un post. 

Y si no os mola, pues vale... no se hable más.

Un saludete ete ete XD...

Y muchas gracias, Ser Fede Troll de la Casa Troll... gran idea que me ha contagiado.

8 comentarios:

  1. pues me parece una idea estupenda . Mañana mismo me pondre a trabajar sobre el trasfondo de mi casa especificando localizaciones, torreones y genealogia familiar jejejeje .

    Ya que lo hecemos lo hacemos bien ummmm bien podia ser el lema de alguna casa jejejeje, bueno pues cuando lo tenga te lo envio al correo con la imagen de mi casa tuneada para la ocasion xdd .

    ya hay ansia de que comience esta prometedora campaña . siente mi aliento...

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea cojonuda, ¡yo también me voy a hacer el mio! Como soy del Norte tanto en los libros como en la vida real xD, pues me voy a hacer algo relacionado con cosas frias! xD

    ResponderEliminar
  3. La Casa Melisae (en honor a Fede y Noelia) se apunta al tema. Os anticipo que hay un cuervo en nuestro blasón, pues somos los vigilantes del norte, juramentados de los Stark y fieles seguidores del único Rey en el Norte.

    ResponderEliminar
  4. Y aquí está el escudo de la Casa Melisae, junto a su lema "Ojos y acero". Son los vigilantes del norte y lo defenderán contra todo invasor... arrancándoles los ojos a todo aquel que se atreva a provocar la ira del lobo.

    https://lh3.googleusercontent.com/-kNzwtTgncz8/Tuh5690DqII/AAAAAAAAAV8/OxKWnJTbal0/s232/EscudoCuervoMichelPeque%25C3%25B1o.jpg'

    ResponderEliminar
  5. lo prometido es deuda y ya esta enviado el trasfondo de la casa troll con todo detalle jejejej . como es extenso dejo al señor del blog el lugar que crea conveniente jejeje .

    por otro lado desde Invernalia...:

    palabras de Ser Fedetroll en la corte del Rey Robb :

    Una vez doblamos la rodilla ante un dragon, pero ahora los dragones han desaparecido . Un Leon reclama la corona de poniente y se hace llamar Rey .

    Yo digo que aqui se sienta el unico rey al que reconocere y seguire hasta la muerte !! EL REY ROB, EL REY EN EL NORTE , EL REY EN EL NORTE , EL REY EN EL NORTE ...!!


    Chicos mañana comenzara nuestra particular partida al juego de tronos donde ya se sabe que sino se gana .... solo digo una cosa !! Valar Morghulisss....!!!

    por fedetroll : siente mi aliento...

    ResponderEliminar
  6. Adjunto el mio para que lo podáis ver:

    http://www.subirimagenes.com/privadas-escudodejuramentad-1700590.html

    La cada Horock vive mas al norte de Invernalea, su imagen de un caballo nevado sobre fondo gris, y su lema "¡Enfréntate al frío!" dan muchas pistas del lugar rocoso y frio en el que viven. xD

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he animado a ponerle algo de historia a mi Casa.

    Casa Meribald* cuyo linaje se remonta a antes de la Conquista de Aegon, fieles y feroces banderizos de la Casa Marbrand, vasallos de Roca Casterly. Su escudo consiste en un caballero descalzo con ropajes modestos sobre campo naranja en degradado. En la punta del escudo, con fondo de plata, una flor de azahar con dos hojas verdes.
    Su divisa reza así “Orgullosos en el combate, humildes en la victoria”.

    El escudo puede verse aquí:
    https://lh4.googleusercontent.com/-eE4d_PJzyrI/Tunf71tXD8I/AAAAAAAAABg/6k_WwYiVhfo/s357/Escudo_Meribald_negropeq.jpg

    El caballero representa al fundador del linaje, Ser Kyle Meribald (posteriormente Lord Meribald) justo después de deslizarse inadvertidamente del castillo sitiado de Lord Marbrand para recabar ayuda de los señores aliados, consiguiendo levantar el asedio. En el accidentado abandono del castillo una de sus botas se rompió, por lo que se decidió a ir descalzo. Debido a lo mermado de las provisiones, tan sólo pudo llevarse dos naranjas para el duro camino. Ser Kyle guardó las semillas y las mandó plantar en el patio central de su asentamiento. Los descendientes de esos árboles todavía se pueden encontrar ahí.
    En recompensa por tan valiente actuación, Lord Marbrand lo elevó a la categoría de señor y le premió con tierras y rentas.

    Un saludo a todos, lobos y leones por igual XD.

    * Como el septón de las Tierras de los Ríos de Festín de cuervos.

    ResponderEliminar
  8. Trasfondo y origenes de la casa troll:

    Al norte del Lago Largo se encuentran los dominios de la casa Troll. Estos dominios están regidos en la actualidad por Ser Fedetroll que desde su alta y orgullosa alacena de Bastion troll controla toda la comarca de incursiones de los piratas de Pike y las cada vez mas numerosas de Salvajes de mas aya del Muro .

    Es una casa vieja que en la actualidad goza de su mayor esplendor , se cuenta que sus orígenes se remontan al reinado de Brandon el Constructor , cuando una princesa de la corte del rey fue asaltada por un grupo de troll que se habían asentado cerca de Lago Largo matando a toda su escolta hasta que un solo jinete libre quedo en pie .

    Gracias al fango que cubria todo su cuerpo fue capaz de soportar en parte el aliento corrosivo de los dos troll que aun quedaban en pie y su aliento de muerte a grito de Valar Morghulisss predomino frente al de estas bestias de mas aya del muro .

    Llevo a la princesa a Invernalia y el rey Brandon le nombro caballero a modo de recompensa por su valor y le otorgo el dominio de las tierras circundantes a Lago Largo teniendo como vecino a los Umber .

    Alli contruyo su castillo llamándolo Bastion troll y tomo a esa criatura como blason de su casa y eligio como lema “ Siente mi aliento … “ .

    Desde entonces todos sus herederos finalizan sus nombres en troll y hacen honor a su lema no dudando en hacer a sus enemigos sentir su aliento a la menor oportunidad .

    En la actualidad como ya se ha constatado Ser Fedetroll señor de Bastion troll rige la casa troll , es fiel a su juramento de lealtad al Rey en el Norte y marcha Junto a el y sus demás banderizos a neutralizar la amenaza que supone Roca Casterly y sus presuntuosos señores …

    ResponderEliminar