Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




3 dic 2011

Ya tenemos 'LA HERMANDAD SIN ESTANDARTES' en fase de edición española... jjejeje.


-Todo caballero puede armar caballeros -dijo el espantapájaros que era Beric Dondarrion-, y todos los hombres que veis aquí han sentido la espada en el hombro. Somos la hermandad olvidada.
Beric Dondarrión, Tormenta de Espadas.

Necesitas un mechero?... tienes que encender una lumbre
para la barbacoa'?  Tu familia tiene pánico al domingo con comida
en el jardín? La última vez que utilizaste aquel líquido
inflamable se te quemaron las pestañas e incineraste
un enano de escayola?

SE ACABARON TUS PROBLEMAS
CON EL
LLAMEANTE ESPADÓN DE BERIC DONDARRIÓN

(qué peazo' pareado... tenía que haber sido poeta...
mi sensibilidad está siendo desperdiciada... en fin,
la vida del artista es asín' de dura)

Queridos amigos de 'LaTiendaenTablerodeBatalla'

Ya nunca más tendrás que hacer esperar a la familia.

Ya nunca más las chuletas parecerán una sartén de hierro forjao'

Ya nunca más, al ver carbonizadas las salchichas,
tus hijos te dirán...Papá, sin querer has metido en el plato
trozos de carbón...

Ya nunca más tus barbacoas serán negrocarboneroporfuera'...
crudoNeardenthalpordentro'...
Ya está en España preparándose la edición de la Hermandad sin estandartes (por edge, claroestá'...), la última expansión publicada por FFG del sin par 'Batallas de Poniente'. Está previsto que la tengamos en Enero. Si te acercas a la página de 'próximos lanzamientos de edge' con las novedades que se cuecen en el horno de esta editorial, verás que se está horneando al colega Capa de Limón, a Beric Dondarrion y a Toros de Myr (aunque a estos dos dudo mucho que el fuego les haga pupa'... jjejejejejejjee).



36 miniaturas, 3 comandantes, 5 losetas de terreno, cartas de liderazgo, cartas de nuevos tipos de tropa y de comandante, tendrán la culpa de que sigamos muymuymuy' cerca esta saga (que no a Shagga) de magníficas expansiones para nuestro juegaco' por excelencia, la serie de nuestros desvelos y de nuestras peleíllas' tablerodepormedio'.

Si quieres ver de propia mano la información, dale un click AQUÍ... y te plantas en la página de edge.

Saluuuuuuuuuuuuudos... :-)

3 comentarios:

  1. Juer, entre esto y el Juego de Tronos, estas Navidades no nos van a dejar dinero para el turrón ni para comprar en la cuesta de enero, porque cae fijo.

    ResponderEliminar
  2. La quinta expansión ya, llevan un buen ritmo. Falta por ver qué tienen pensado a continuación. :)

    ResponderEliminar
  3. Sí, amigo Ser Tarus... esperemos que estén cocinando algo GRANDIOSO...

    En cuanto a las compras... joer, Ser k. qué razón tienes... entre 'La llamada Cthulhu', el 'Dust Tactics',el 'Juego de Tronos de tablero', por supuestísimodelamuerte' 'La Hermandad'... más el Warhammer (que lo tengo en mente y no se me va ni aunque me laven el cerebro)... Las minis' para mi ejército británico de 'La Salle'... y... dios... mejor lo dejo... porque como lea el comentario mi señoraesposa' me hace arresto domiciliario de por vida... jejjejee.

    Un saludete :-)

    ResponderEliminar