Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




4 ene 2012

CAMPAÑA DEL NORTE... Los lobos se defienden a dentelladas...

Segunda batalla de la Campaña del Norte: Ser Fedetroll se come a bocados a Ser Vartan, y los lobos comienzan a ser intratables.
La Batalla librada fue entre los ejércitos situados cerca de Puerto Blanco: 1er ejército Stark frente al 2º ejército Lannister, que se saldó con victoria instantánea para los lobos.

De manera que actualizo resultados.

Comandantes, recordad que podéis jugar todas las batallas de la estación, pues luego se sumarán todas las puntuaciones de cada batalla para obtener la Casa vencedora de cada una de ellas.

Amigo batallerodelamuelte'... quieres participar en la Campaña del Norte?... en cualquier momento lo puedes hacer, basta con que te inscribas y envíes el resultado de las batallas que iremos publicando en el blog.

EL FUTURO DE PONIENTE 
SE DECIDE 
ENTRE LOBOS Y LEONES
 ¿En qué Bando estarás tú?

whyaqui@gmail.com

EL JUEGO DE TRONOS ES AQUÍ
tablerodebatalla.blogspot.com


Al final de la Campaña se sorteará entre los participantes un producto 'Batallas de Poniente' cedido por Edge Entertainment para la ocasión... jjejjejejejeje... a por éeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllll.... 

4 comentarios:

  1. Muy bien muy bien! Mañana jueves Susan y yo vamos a jugar la segunda escaramuza también. He escogido la del correo que viene en la expansión del Norte.

    Veremos que pasa!!!

    PD: Vamos a ir a GENX mañana a jugar la escaramuza.

    ResponderEliminar
  2. Pues que os lo vais a pasar chachipiruli... jjejejjejej...
    Lady Susan... machaca a ese lobuno!!!!!... jjajjjajaja...
    Un saludete :-)

    ResponderEliminar
  3. yo estos dias tengo las tardes liadas por dejarme los reyes hasta ultima hora jejejej . ¿ el sabado podriais jugar alguno en 7ª grado? de moemnto esta juan carlos y michel confirmado y yo si se apunta un tercero .

    P.D : soy fedetroll

    ResponderEliminar
  4. Hola Fede... yo lo tengo imposible, ble, ble... 'family points' agotados (salvo para la reunión del domingo)... y no sabes cuánto lo siento.

    Igual Juan Carlos puede contactar con Ser Gran Moff Tarkin y, aunque sea Stark, podéis haceros una batallica.

    Un saludete ;-)

    ResponderEliminar