Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




8 ene 2012

EL LEÓN SE REVUELVE

Campaña del Norte.

No es novedoso ni un secreto que la Casa Lannister ambiciona gobernar Poniente. Su primer obstáculo es el Norte y su jovencísimo Rey, Robb Stark, que ha demostrado ser un notable estratega y un gran líder en el campo de Batalla.

Los norteños han conseguido reunir 5 ejércitos y posiblemente en la siguiente estación incorporen un 6º ejército a sus fuerzas (todo depende del humor del Máster de la Campaña... jejejjejeje... es broma... una broma estúpida, lo sé... pero es la broma estúpida que soy capaz de hacer... en fin... ese soy yo... así que, en la siguiente estación Stark contará con un ejército nuevo, el 6º, para equilibrar un poco más el número de fuerzas). En las costas del Norte, en las primeras batallas disputadas, los lobos han demostrado ser enemigos temibles, fieros guerreros difíciles de doblegar. Pero al sur del Cuello, las tropas Tully han flaqueado en la primera batalla disputada en las tierras de los Señores de los ríos... los Lannister tampoco son mancos, vale?.

Ser Kelemvor, de la Casa Meribald, banderizo Lannister, ha envíado un cuervo a Roca Casterly con el resultado de la batalla disputada en el territorio de la famosa fortaleza inexpugnable: Los Gemelos.

Las tropas del león, tras un inicio accidentado con derramamiento de Coca-cola en el tablero incluido (perdón, perdón, perdón), han conseguido, por fin, su primera victoria en la batalla 3 'Asedio a los Gemelos, tras disputar el escenario 18, "En la guarida de los leones".
No ha sido tarea fácil pues Addam Marbrand fue capturado -qué raro, ¿verdad?-, aunque la gente de Invernalia sufrió también las bajas de Edmure Tully y Brynden Tully "El Pez Negro". Después de todos los palos que les he dado, es justo reconocer que hoy los arqueros de Occidente se han portado impecablemente.
Resultado final: 11-5, que abre muchas posibilidades a la gente de Roca Casterly.

Ser Kelemvor de la Casa Meribald.
Orgullosos en el combate, humildes en la victoria.


De esta manera las tablas que recogen resultados y ranking de comandantes quedan así:


Si deseas participar en la Campaña del Norte recuerda que sólo tienes que enviar un correo a whyaqui@gmail.com
diciendo tu nombre y el de tu rival, el nick de ambos con el que os indentificaremos en las batallas y la Casa a la que defenderéis cada uno: Stark o Lannister.

Aqui te dejo el enlace para que veas 

EL FUTURO DE PONIENTE 
SE DECIDE 
ENTRE LOBOS Y LEONES
 ¿En qué ejército estarás tú?

whyaqui@gmail.com

EL JUEGO DE TRONOS ES AQUÍ
tablerodebatalla.blogspot.com


Al final de la Campaña se sorteará entre los participantes un producto 'Batallas de Poniente' cedido por Edge Entertainment para la ocasión.


Tú verás... la que podemos liar colegabatallerodelamuelte'...
:-)

8 comentarios:

  1. Pequeña errata. Según tu imagen has puesto que ganamos los Stark xD.

    ResponderEliminar
  2. PEQUEÑA?... YO DIRÍA QUE ES GRAAAAAAAAAAAAAANDE... jjajjjajjajaja...
    Gracias, Ser Lee... ahora mismo lo corrijo

    Un saludete, compadre :-)

    ResponderEliminar
  3. Nada nada, pequeña que estas organizando mucho y currandote imágenes muuu guapas.

    Pos nada Lobos, tendremos que jugar todos esa batalla para contrarrestar los puntos que ha conseguido la casa Meribald o nos expulsaran de la fortaleza.

    ResponderEliminar
  4. Si ya sabía yo que la iba a pifiar. Mecagoentó. ¡Vengarme compañeros!

    ResponderEliminar
  5. No pasa nada Tarus, me han informado de que Adam callo. Haremos el cambio de prisionero por ti :P

    (Dios, que buena idea para un futuro otra campaña... con cambio de prisioneros y todo :D)

    ResponderEliminar
  6. El lobo ha sufrido el primer arañazo del leon , pero el caracter de los norteños no se doblega con un simple arañazo . !! vengaremos Ser Tarus y a la casa Melissae !! .

    ResponderEliminar
  7. Güenassss... lo del intercambio de prisioneros o canjeo de estos por PV o por hexágonos de territorio está previsto en las reglas... el problema es que para que Addam esté capturado es necesario capturarlo al menos dos veces en la misma batalla... si en la batalla nº2 (creo recordar),en la que Ser Fedetroll capturó a Addam Marbrand, un comandante Stark captura nuevamente a Addam Marbrand, entonces éste va a una de las mazmorras que hay en el mapa... y se queda ahí sin los Lannister lo puedan elegir para las 'escaramuzas' de futuras estaciones, salvo que el hexágono de esa mazmorra sea invadido por los Lannister y lo rescanten... o haya intercambio de rehenes... jejjejejeje...

    Un saludete... y Viva Poniente! XD

    ResponderEliminar
  8. Anda, yo no sabia eso. Ahora dudo si en alguna de las batallas que yo he disputado, hemos capturado algún comandante. Creo que no, pero a partir de ahora estaré atento.

    ResponderEliminar