Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




2 ene 2012

Primera Batalla de la Campaña del Norte... y primer resultado: Los lobos se estrenan.

Los Norteños han comenzado la Campaña del Norte sacudiendo a los Lannister en la primera batalla jugada. Se trata de la batalla 1 de esta estación 1ª de la Campaña, una escaramuza. Los Comandantes Lady Susan de la Casa Ferisse (LANNISTER) y Ser Lee de la Casa Horock (STARK)

El jugador Stark Ser Lee, tal como dictaban las reglas, escogió la escaramuza, en este caso 'Incursión en las Tierras de los ríos'. Tras el final de la Batalla, los norteños vencieron por un apretado 9 a 7.

Aquí os dejo con dos imágenes que en el curso de la Campaña nos irán acompañando. La primera es el cuadro de Batallas por Estación.

La segunda es el ranking de comandantes.

Un saludete ... :-)

4 comentarios:

  1. ¡La primera sangre es nuestra! ¡Yipiii! :D

    ResponderEliminar
  2. Vamos comandantes!!! Que no invadan el Norte!!!

    ResponderEliminar
  3. jejejej la segunda se derramo esta misma tarde en bastion troll , ser Vartan lannister sintio el aliento de la casa troll y se doblego ante el jejejeje .

    y encima capture a uno de sus generales . Ahora mas que nunca se escucha : EL REY EN EL NORTE , EL REY EN EL NORTE , EL REY EN EL NORTE...

    jejeje . un saludete lobos

    ResponderEliminar
  4. Así me gusta!!! xDD

    No los dejéis desembarcar!!! Y cuidado con el fuego Valyrio!! xDD

    ResponderEliminar