Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




13 mar 2012

COMIENZA LA ESTACIÓN 3... con nada menos que SIETE batalloncios' que librar.

Las tropas de ambos bandos han tomado nuevamente posiciones al comienzo de la Estación 3, penúltima Estación de la Campaña.

Así ha quedado el mapa y estas son las batallas que se librarán:
Hay que destacar la captura del comandante Lannister Addam Marbrand, quién ha sido recluido en las mazmorras de Invernalia. Si no es capturado o se negocia su libertad, pasará el resto de la Campaña entre rejas, -ATENCIÓN-ATENCIÓN- NO PUDIENDO ESCOGERLE EN EL BANDO LANNISTER PARA LAS ESCARAMUZAS QUE SE TENGAN QUE JUGAR.



BATALLA 1 (en tierra de nadie)
3er Ej. STARK vs 1er Ej. LANNISTER.- ESCARAMUZAS DEL JUEGO BÁSICO O DE LA EXPANSIÓN DEL NORTE (elige la escaramuza el jugador Stark)
Lannister no puede escoger a Addam Marbrand.


BATALLA 2 (en tierra de nadie)
1er Ej. STARK vs 2º Ej. LANNISTER.- ESCARAMUZA DEL JUEGO BÁSICO O DE LA EXPANSIÓN DEL NORTE (elige la escaramuza el jugador Stark)
Lannister no puede escoger a Addam Marbrand.

BATALLA 3 (En la región 2 Stark-hex 2c).2º Ej. STARK vs 7º Ej. LANNISTER.- Se juega un plan de batalla de la expansión del Norte. Tras una tirada d6, si sale 1, 2 o 3 se juega la batalla 14, 15 o 16 del reglamento. Si sale 4, 5 o 6 se juega cualquiera de las escaramuzas que viene en el juego (elige el jugador Stark). Si sale 5 o 6, se repite la tirada. Tras una tirada de un dado de 6 caras, estando yo conmigo mismo, sale un '3', por lo que se disputará BATALLA Nº 16 'CRUCE DE CAMINOS'.



BATALLA 4 (En la región 3 Stark-hex 3A).6º Ej. STARK vs 5º Ej. LANNISTER.- Se juega un plan de batalla del Juego Básico. Tras una tirada d6, si sale 1, 2, 3 o 4 se juega respectivamente la batalla 5, 7, 9 y 10 del reglamento. Si sale 5 o 6, se juega cualquiera de las escaramuzas que viene en el juego (elige el jugador Stark). Tras una tirada de un dado de 6 caras, estando yo conmigo mismo, sale un '1', por lo que se disputará BATALLA Nº 5 DEL JUEGO BÁSICO 'BOSQUE SUSURRANTE'.


BATALLA 5 (En la región 3 Stark-hex 3C).2º Ej. STARK vs 7º Ej. LANNISTER.- Se juega un plan de batalla del Juego Básico. Tras una tirada d6, si sale 1, 2, 3 o 4 se juega respectivamente la batalla 5, 7, 9 y 10 del reglamento. Si sale 5 o 6, se juega cualquiera de las escaramuzas que viene en el juego (elige el jugador Stark). Tras una tirada de un dado de 6 caras, estando yo conmigo mismo, sale un '2', por lo que se disputará BATALLA Nº 7 DEL JUEGO BÁSICO 'REUNIENDO FUERZAS'. 




BATALLA 6 (Asedio a 'Los Gemelos', Tierras de los Señores de los ríos) 
3er Ej. STARK vs 5º Ej. LANNISTER.- Se juega un plan de batalla de la Expansión Señores de los Ríos. Tras una tirada d6, si sale 1, 2 o 3, se juega respectivamente la batalla 17, 18 o 19 del reglamento. Si sale 4, 5 o 6, se juega la escaramuza que viene en dicha expansión. Tras una tirada de un dado de 6 caras, estando yo conmigo mismo, sale un '3', por lo que se disputará LA BATALLA DE LA EXPANSIÓN 'SEÑORES DE LOS RÍOS'  
Nº 19 EL CAMINO DE LA ROCA
Importante.- Como se trata del asedio a una fortaleza, aunque habrá un vencedor de la batalla y así se hará constar en la puntuación de la Campaña, sólo se consigue expulsar al dueño del hexágono si se vence la batalla doblando, como mínimo, la puntuación que obtenga este en la batalla.



BATALLA 7 (Tierras de los Señores de los ríos )
4º Ej. STARK vs 4º Ej. LANNISTER.- Puesto que se libra una batalla en un hexágono con campos de cultivo se jugará la escaramuzafriki' 'QUÉMALO TODO'.
Lannister no puede escoger a Addam Marbrand.


LAS BATALLAS DE LA ESTACIÓN 3 TIENEN COMO FECHA LÍMITE EL 
DOMINGO 22 DE ABRIL DE 2012

¡¡¡¡YIIIIIIIIIIIJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!



Si quieres participar en la Campaña del Norte lo puedes hacer incorporándote cuándo quieras... LA INSCRIPCIÓN ESTARÁ ABIERTA DURANTE TODA SU DURACIÓN.
(YA ESTAMOS EN LA ESTACIÓN 3, DE LAS 4 QUE DURA LA CAMPAÑA)

Envía un cuervo a 

whyaqui@gmail.com 

indicando tus datos y el nick con el que se te identificará en la Campaña, así como la Casa a la que juras lealtad.

EL JUEGO DE TRONOS ES AQUÍ
tablerodebatalla.blogspot.com

Al final de la Campaña se sorteará entre los participantes un producto 'Batallas de Poniente' cedido por Edge Entertainment para la ocasión.
En el momento del sorteo, se tendrá en cuenta el número de batallas jugadas por cada participante, por lo que los comandantes con más partidas tendrán más opciones de resultar ganadores en el sorteo.

UN SALUDETE
:-)

2 comentarios:

  1. Ya te enteraras de la que hemos liado hoy xDDD. Que despiste en las reglas de una batalla. Con lo bien que nos lo estamos pasando!!

    ResponderEliminar
  2. Eh... hola Lee... Ya me ha contado Ser Kelemvor el despiste... XD a cualquiera le pasan estas cosas... jejjejejeje... el ansiaguerrera' nos enturbia la mente. Pero vamos, que luego, según me dijo el bravo Ser K. que lo arreglasteis con un tercer tiempo de lujo con crítica literaria y cinematográfica incluida (las cerves las doy por supuestas XD)...

    Un saludete :-)

    ResponderEliminar