Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




9 abr 2012

ESTAMOS VIVOS... no es una suciatrampa' Lannister.

Y como muestra un 
por supuesto, un botón 'rojoLANNISTERfashionRRMartindelamuerte'
...
faltaríaplussssfffsssshhshshhghlñsdlfkjhñlmgvn'
Bueno, que se me va el tema... sigo... decía yo que estamos vivos... y prueba de ello... y prueba de ello... 
Y PRUEBA DE ELLO...  PRUEBA DE EEEEEEEEELLO

GRAN QUEDADA BATALLERA

Donde nos patearemos el trasero Stark y Lannister (como siempre se trata de una metáfora, vale?) para más tarde celebrarlo jarreándonos como buenos amigos (falsosquesomos'... jejejjejeje...)
LOS LANNISTER PROMETEMOS NO ECHAR SUSTANCIAS EXTRAÑAS EN LAS BEBIDAS STARK.

CONFIRMADOS... 
El bravo Ser Kelemvor
y el no menos bravo Ser AyA

La Campaña del Norte está en liza... quieres participar?... eh?... realmente quieres?... seguro?

 PUES HÁZNOSLO (palabreja... chunga de pronunciar... inténtalo después de meterte en la boca de un golpe, un polvorón de esos que no te comiste durante la Navidad... sin el envoltorio... que si no, no funciona) SABER.

whyaqui@gmail.com

saaaaludeeeeete... saaaaaaaaaaaludeete... saaaaaludeeeete...

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el cambio de look. Mola un montón. :)

    ResponderEliminar
  2. Amigo Ser Tarus... qué tal... Muchas gracias. Ya llevaba tiempo detrás de cambiar un poco el aspecto del blog, pero entre una montaña de trabajo (del de verdad XD) y otras cuestiones, hasta ahora no he podido.

    Hoy, Ser Fedetroll y yo hemos disputado una señora batalla y, como no podía ser de otra forma, nos hemos acordado de ti. A ver si pronto nos podemos juntar con Ser Kelemvor y con Ser Tarkin, y nos zurramos todos contratodos...

    Un saludete ;-)

    ResponderEliminar