Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




2 may 2012

Lady Susan y Ser Lee se pelean en directo... ya me entiendes... una 'peleilla' del juego Batallas de Poniente.

Lady Susan (Lannister total) y Ser Lee (Stark a tope) se han enfrentado en vivo y en directo, paso a paso, hachazo a hachazo, muelte' a muelte'. En un vídeo memorable en escrupuloso directo (un hito en Poniente), estos curtidos batalleros de Poniente te enseñan las entrañas... las del juego, vale?... no te asustes.


Si quieres saber cómo es esto de BATALLAR EN PONIENTE aquí te dejo el enlace del vídeo desde Livestream que se han currao' nuestros amigos de Poniente... una hora y veinte minutos de batalla, segundo a segundo, con pelos y señales... y todas las explicaciones habidas y por haber...


Gracias a Susan y a Lee desde el tablero hormigo' de Batallas de Poniente.

Un saludete' ete' ete'... jjejejjeje.

9 comentarios:

  1. Toma ya, Batallas de Poniente + Gran Hermano, la mezcla perfecta ;).

    Y todo ese despliegue técnico para que al final ganen los Stark, ¡mecagontó!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, me lo he tragado enterito (y si no mira la hora de este comentario). Como comentario constructivo: en el próximo a ver si hay suerte y coincide el lado interesante del tablero más cerca de la cámara, que los frikis nos conocemos el mapa, pero habrá quién se pregunte cómo era exactamente el terreno.

    En cualquier caso os felicito, un trabajo excelente. ¡Y han ganado los Stark, jijiji!

    ResponderEliminar
  3. Bien interessante, buenas explicaciones.
    Pero hasta ahora no he visto los Lannister ganaren essa mission.

    []'s

    ResponderEliminar
  4. Sí que ganan, Erik, sí que ganan. ¡Te lo digo yo! De hecho gané con los Lannister ese escenario en los Edge Days. :)

    ResponderEliminar
  5. Pufff, muchas gracias por ponerlo y que lo veáis, yo pensaba que no lo iba a ver nadie. Lo de la cámara cerca del otro lado... era la disposición inicial, pero la luz reflejaba mucho en mi terraza como veis.

    Ser Aya, puedes insertar el vídeo en el blog como lo tengo yo en el mio, debajo, de donde has cogido el enlace te sale un código para insertarlo y verlo desde aquí, queda mas estético xD.

    Si hago otro con una cámara mejor (reconozco que es la que viene en el portatil) pues se vería mejor, lo mismo un día me lo pienso.

    Los Lannister si ganan... que tienen mucha caballeria, lo malo es que se la eliminé muy pronto porque nos sabemos este escenario ya un montón, y nos tiramos como buitres. Lo raro es que no cayera Maege que suele caer muy fácilmente también.

    PD: lo del camino nos tenemos que poner deacuerdo todos!!! La verdad es que en las instrucciones es un poco confuso pero yo lo entiendo como lo hago en el vídeo!!!

    ResponderEliminar
  6. ok... en cuanto tenga un ratejo lo dejo como dices.
    Saludos... y nuevamente gracias por el currele :-)

    ResponderEliminar
  7. mis respetos a las casa horok y susan , valla pedazo de explicaciopn del juego con demostracion incluida de !! una partidaca entera !! con vuestro permiso pareja me gustaria colgarlo en el foro del club 7ª grado ya que son muchos los que se han interesado y no doy a basto para enseñar a todos jejejejeje .

    si no os importa lo colgaria , por otro lado yo las retiradas cuando era inpactado por los arqueros las hacia como pensaba susan y en el video queda claro que es en direccion del que te dispara , muy constructivo el video chicos .

    chapot para los dos .

    fedetroll, casa troll " siente mi aliento ..." jajajajaja . un saludete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes ponerlo en el foro del club. No esta todo perfecto y no se ve todas las cosas pero puede servir para ver un poco el modo en el que funciona el juego.

      Lo del camino y las retiradas lo tengo que hablar un día en persona con mas gente porque tampoco estoy yo 100% seguro de los diferentes casos que hay.

      Eliminar
  8. Ayer jugué ese escenario con un jugón de wargames. El llevaba Lannister y yo Stark (puaaaaaaj.. . no me gusta nada llevar a Stark.... de hecho, era la primera vez que jugaba con Stark en mi vida batallera). La partida era de demo' para este amiguete que quería probarlo. En mi empanamiento mental de costumbre puse a Adamm Marbrand en la versión equivocada (guerrero de Marcaceniza en lugar de comandante de ensaladilla... perdón... de avanzadilla... esque es la hora de comer...pos' bien, ganó Lannister en el último turno sacando a Rickard Karstark de un punto de conyrol con banderas y avanzando... épico... Así que ganó Lannister en esta batalla. Saludos amigos

    ResponderEliminar