Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




31 may 2012

Y LOS STARK VENCIERON EN 'Lluvia de Acero' A LOS LANNISTER... malditaseamiestampa'... snif

Ayer Ser Tarkin me dio una tunda... ... ... vamos a ver... vamos a ver... me ganó al juego Batallas de Poniente, ok?... aquí no hay ni siquiera una mala mirada (bueno, una mala miradilla sí que hay... por ejemplo, cuando atacan los arqueros a una unidad roja y salen dos escudos rojos JUA, JUA, JUA, qué gracia manolitoelpotra'... entonces el contrario, te digo yo que mira mal, así como retorcido... jejjejejjejejej... o  por ejemplo, cuando el comandante Stark coge la carta de Rickard Karstark y reactiva a la caballería para seguir dándote espadazos inmisericordes... jjejjejeje... o por ejemplo, cuando el jugador Lannister da una orden a Kevan Lannister y dice: Pues Kevan le va a dar dos dados de ataque a esta caballería roja que hay delante suya... ale... jjejejjejjeje... o cuando con El Pequeño Jon o con Tywin Lannister, vuelves a reponer miniaturas en las unidades que las habían perdido... jjejjejeje... eso es digno de cámara de vídeorrrrrrllll.... jjejejjjejeje... sobre todo si las unidades son rojas... pero de ahí a llegar a las manos... ni hablar de los hablases').

Pues bien, volviendo al principio... ayer Ser Tarkin me dio una tunda. Jugamos la escaramuza 'Lluvia de acero' (jau... gran jefe bailar alrededor del totem, o de un grangrifodebirra' fresquita'... O-O... esto va a ser mejor idea.... bailar un aserejé' sihacefalta', para que lluevan flechas... jau) que viene en la expansión 'SEÑORES DEL RÍO'. Esta carta de escaramuza ya la analizamos aquí... echa un vistazo, que es muy molona.

El amigo Tarkin se ha comprometido a enviar el report correspondiente de la batalla (MANIFIÉSTATE SER TARKIN... y envía un cuervo :-D)... mientras tanto, dejo el resultado y actualizo resultados.

Batalla nº4 de la Campaña del Norte: LLUVIA DE ACERO.
Ser Tarkin STARK- 3  VS  0-LANNISTER Ser AyA.
Comandantes Capturados: Sandor Clegane 'El Perro'

Así queda, por tanto, el cuadro de batallas y el ranking de Comandantes:

Pues eso es todo por hoy...

Un saludete :-)

PD. Recuerda, hormigobatallerodePoniente', que estamos jugando la Campañaca' del Norte y que dará fin el 17 de Junio. Después sortearemos una expansión Baratheon entre los participantes. A más batallas jugadas más posibilidades de ser EL ELEGIDO... jjejejjje... 
Si quieres participar todavía estás a tiempo (aunque sólo te juegues una batalleja, la suerte te puede dar un suuuuuuuusto y ser el agraciado... vale? bueno... luego no me vengas con que si no te habías enterado, con que si el perro lo metiste en la lavadora, con que si la abuela fuma en pipa, o con que el vecino usa la batidora para clavar un clavo y luego el martillo para hacer la mahonesa... (por cierto, que dará gusto verle al colega moviendo el martillo para que los huevos y el aceite no se corten... y dándole duro al clavo con la batidora cogida por el brazo... en fin... hay gente pa' to')


7 comentarios:

  1. Bien bien, así me gusta. Espero que esta semana se quede para jugar algún día que ya estoy libre libre. (Que sigo trabajando, pero salgo a las 15:30, así que sin problema)

    ResponderEliminar
  2. Hombre Lee... qué tal?... Como me alegra saber que estás currando, genial. Pues claro que intentaremos quedar. Seguramente el jueves a las 5:00. Así que vete reservando la tarde, ok?
    Saludos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mierda! si antes lo digo antes este martes no puedo ir. Si quedáis miércoles puedo sin problemas.

      Eliminar
    2. Bueno... en mi contestación el día que hay escrito es el jueves' no el martes'...

      ...acaso has escrito martes' en tu contestación pensando en jueves'?

      (esto parece un diálogo de los hermanos Marx... XD... )

      Eliminar
  3. Uis, cierto, este jueves no puedo ir xD. Se me ha ido.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah dioses caprichosos! ¡Ah sino incierto del contemplativo! Yo que me debato entre el profundo pesar por el amigo caído y el júbilo más candoroso por la nueva derrota Lannister ¿Acaso puede gozar el corazón apesadumbrado? Dura es la vida del hombre sencillo.

    Pero no desesperes, compañero, podrás esgrimir que un Lannister siempre paga las tundas recibidas, digoooo, sus deudas. XD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. XD... Tendré en cuenta que soy un Lannister de 'pura cepa, y teniendo en cuenta que todavía ostento el honorable título de 'TemiblePaquetedePoniente', intentaré pagarle el doble... jejjejjeje... Un saludo fuerte, Chisco.

    ResponderEliminar